• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega missions: todos juntitos

  • Iniciador del hilo Garabandal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garabandal

Forer@ Senior
Sin verificar
Una imagen vale más que mil palabras


lostimage.jpg
 
8o......Con esa maleta creo que me daría para unas muy buenas vacaciones :D :D
 
Esta foto me suena. No está en el FCV? :D


:ok::
 
El más bonito, el de enmedio....el que no tiene caja:D. Es una pasada esa maleta, pero quién se gastaría el dinero que valía, por tener esos relojes iguales, que sólo cambia la esfera a las nueve::Dbt::
Yo tengo el placer de haber visto in-pearson el Gemini VI de "ofertmix", y bueno si, impresiona por lo que es, pero nada más.

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Que maleta !!!! quiero una de esas para la vuelta al cole
 
Joer, con esa maleta tienes casi para ponerte uno cada día del mes.
 
Censo de Misiones Speedmaster

Animaria a todos los que tengan un reloj de la maleta pongan su foto por favor. un saludo
 
  • #10
Espero ponerla algún día....
 
  • #11
con esa maleta , me quedaria ciega de tanto mirar , que pasada!!!
 
  • #12
Esta maleta vale casi como las que tenia Julian muñoz en su casa, jajjaja
 
  • #13
Animaria a todos los que tengan un reloj de la maleta pongan su foto por favor. un saludo
Chulo, más que chulo::bash::. Me voy a comprar un Speedy fondo ciego y le voy a cambiar la esfera como hiciste tú:D. Por cierto, creo que también a mi hija le quedará bien el dibujito que hizo la tuya:D
 
  • #14
Jordi lee el hilo, va de misiones y tu no tienes ninguna, mejor no opines, vete con los del pocoyo team y dejanos a los que si tenemos una mision.
 
  • #15
Esa imagen vale más que mil palabras y además un montón de euros.

Que bonitos son los condenados.
 
  • #16
Animaria a todos los que tengan un reloj de la maleta pongan su foto por favor. un saludo

Pues yo tengo uno ala, encima el mas diferente, con el bisel de acero, agujas mas chulis y con la imagen del primer speed, todos los demas son sucedaneos...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #17
Menuda preciosidad.....unos trozos de historia....

Slds
 
  • #18
Como me gusta ese maletin de terciopelo negro y aluminio....
 
  • #19
deja a un lado el maletin compañero!! mira nada mas esa coleccion preciosa! no tengo ningun Omega, pero de que los condenados son chulos....son chulos!! saludos!!:ok::
 
  • #20
Está claro que tener un mission es jarto complicado y dificil,fueron muy pocos,
y se vendieron todos,solo algunos resistieron el paso del tiempo y esperaron
a ser comprados por alguno de nosostros,seria un placer que se mostraran,son piezas
especiales y dificiles de ver
 
  • #21
Unas fotillos más en el siguiente enlace:
lostlink.jpg
 
  • #22
diossssssssssssssssssssssss 8o
 
  • #23
Jordi lee el hilo, va de misiones y tu no tienes ninguna, mejor no opines, vete con los del pocoyo team y dejanos a los que si tenemos una mision.
Kpullo, pues te vas a quedar más sólo que la 1
 
  • #24
que va , hay mas lo se es cuestion de esperar.
 
  • #25
yo quiero el snoopy, pero seguro para conseguir uno, sudo sangre,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie