• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega ¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si algunos habéis seguido mis hilos , yo estaba indecisto entre un Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 con armis y un OMEGA Planet Ocean Chrono.

Llevo 1 p..... mes dandoloe vueltas y alguna noche casi sin dormir , he mirado todas las relojerías de Barcelona y por fin gracias también a la opinión de muchos de vosotros tomé una decisión ,me quedo con el P.O., lo tengo encargado pero no me ha llegado todavía, he dado paga y señal.

La madre que parió a los de OMEGA hoy he visto en su web el nuevo Planet Ocean con y sin chorno .

He hablado con la tienda OMEGA y me han dicho que si que el sin chrono ya lo tienen en tienda y que la intención es dejar de fabricar el modelo actual, que se venderán las unidades fabricadas pero el nuevo Planet Ocean será ese.

Ostia lo que no voy a hacer es comprarme un reloj de 5000€ que mañana ya será el modelo viejo, el problema es que el sin chrono nuevo ya sube 4000€ y estoy esperando precio oficial y disponibilidad del chrono pero se ira sobre los 6000€ y no voy a subir mas de lo que tenía pensado gastarme inicialmente. El cambio en el modelo sin chrono no es demasiado pero el chrono si pasa de 3 esferas interiores a 2 .

Además esto quiere decir que dentro de nada empezarán a liquidar los P.O. antiguos para dar paso al nuevo modelo, y eso quiere decir que bajarán el precio y luego me sentiré estafado.

Así que ¿que haríais?


O me vuelvo al TAG o me miro el PO liquid metal sin chrono (esta tarde voy a verlo)........

Dios otra vez no

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
me quedo con el modelo viejo me encanta, y no tengo tan claro que vaya a bajar de precio, ojala fuera asi.
 
Yo me quedé con la misma cara cuando pregunté en el CO, en cuánto estaba el Constellation Lady, y me dijeron que como había cambiado (supongo que se refería a la maquinaria, porque sin no, no lo entiendo), había subido a más de los 3000€...8o y que ya no fabricaban el que yo tengo.

Entre los que estás diciendo, yo me iría al Tag, pero es que no soy muy imparcial, es el que estoy pensando para mi marido....
Lo que no estoy tan segura es de que bajen el precio del que ya tienes. La verdad es que no sabría que hacer en tu situación ::Dbt::

Mucha suerte!
 
Pues acabo de ver que el foro de compra venta han puesto un liquid metal ahora mismo! Vete a mirarlo porque tiene buena pinta
 
No se si algunos habéis seguido mis hilos , yo estaba indecisto entre un Tag Heuer Grand Carrera calibre 17 con armis y un OMEGA Planet Ocean Chrono.

Llevo 1 p..... mes dandoloe vueltas y alguna noche casi sin dormir , he mirado todas las relojerías de Barcelona y por fin gracias también a la opinión de muchos de vosotros tomé una decisión ,me quedo con el P.O., lo tengo encargado pero no me ha llegado todavía, he dado paga y señal.

La madre que parió a los de OMEGA hoy he visto en su web el nuevo Planet Ocean con y sin chorno .

He hablado con la tienda OMEGA y me han dicho que si que el sin chrono ya lo tienen en tienda y que la intención es dejar de fabricar el modelo actual, que se venderán las unidades fabricadas pero el nuevo Planet Ocean será ese.

Ostia lo que no voy a hacer es comprarme un reloj de 5000€ que mañana ya será el modelo viejo, el problema es que el sin chrono nuevo ya sube 4000€ y estoy esperando precio oficial y disponibilidad del chrono pero se ira sobre los 6000€ y no voy a subir mas de lo que tenía pensado gastarme inicialmente. El cambio en el modelo sin chrono no es demasiado pero el chrono si pasa de 3 esferas interiores a 2 .

Además esto quiere decir que dentro de nada empezarán a liquidar los P.O. antiguos para dar paso al nuevo modelo, y eso quiere decir que bajarán el precio y luego me sentiré estafado.

Así que ¿que haríais?


O me vuelvo al TAG o me miro el PO liquid metal sin chrono (esta tarde voy a verlo)........

Dios otra vez no

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

No tengas tan claro que el modelo viajo lo vayan a liquidar por cuatro duros... eso no va a ocurrir.

¿estafado? si el modelo te gusta y consigues un buen precio... ¿dónde está el problema?
 
Menudo lío en la cabeza, tienes razón, pero el liquid metal crono se te va muchísimo de precio, 6000€ me voy a por un rolex. Lo mejor es lo que has pensado, pillarte el sin crono liquid metal, y si no te convence presionar por una bajada de precio consecuente con la nueva situación, si no quédate con el que tienes pedido por que Omega jamás pasará de moda y en tema relojístico no veo importante que haya un modelo nuevo, cosa que en el mundo por ejemplo del automóvil o la informática es importantísimo. Lo que no hagas es volver atrás con el Tag, los Heuer no tienen ese poso de gran marca como Omega, Breitling, IWC, Rolex... JLC aunque estos nunca han sido santos de mi gusto.
Ánimo amigo y ya nos cuentas como queda la cosa.
 
Ostras, si yo estuviera en tu lugar miraba si me aceptaban lo que ya pagaste del PO para el liquid metal.

Hay que estar siempre bien informado de las novedades y los planes de las marcas antes de hacer una compra para acertar y no arrepentirte.

Ya nos contaras y ¡ánimo!
 
Última edición:
Yo pediría que me devolviesen el dinero precisamente por lo que acabas de comentar, en breve el modelo 'antiguo' bajará de precio para terminar de liquidarlo.
 
Como te dice raposo por 6000 euros me voy a Rolex de cabeza.

Otra cosa es el nuevo po crono que sacan este año, ese si es guapísimo.

Lo tienes difícil.

Si no lo tienes claro diles que te devuelvan la pasta que dejaste en señal y te lo piensas mejor.
 
  • #10
No creo que el precio de los antiguos vaya a bajar tanto. Esto no es ropa. Mira los submariner antiguos, aun no he visto ninguno a 1.500€, o el Aquaracer 300m, tampoco lo he visto por 500€. Todo el mundo suele preferir los nuevos modelos, pero de ahí a hablar de "liquidación", va un trecho.

Los nuevos PO son una pasada, aunque yo no sé si esos 45.5 quedarían bien en mi muñeca (crono o no crono). Supongo que antes tendría que probármelos. De todas formas, yo hablaría con la joyería, y pediría que me enseñaran un modelo nuevo. Quizás así salgas de dudas.
 
  • #11
Planet Ocean nuevo sin crono. Nunca he acabado de ver los divers crono.
 
  • #12
Bueno, eso lo hacen muchas empresas y grandes casas (y de coches tambien ; si no, no harían caja evidentemente.En coches vemos las "nuevas" series, como Audi, BMW, etc) y Breitling también re-interpreta y re-diseña sus modelos... Desgraciadamente prácticamente todas las firmas relojeras condenan a una depreciación considerable a estos modelos re-editados y es Rolex la que en estos modelos precisamente aguanta mejor el tipo (sobre todo la gam Profesional; Submariner, Sea Dweller, etc). Al final creo que deberías plantearte si es un reloj que en un futuro puedas vender/cambiar para financiar una nueva adquisición relojera o si bien tienes claro que te gusta tanto que es un reloj que te va a acompañar toda la vida. Es en este último caso cuando todo lo demás debería no preocuparte
__________________
 
  • #13
+1 sin crono en mi opinión es mas limpio y bonito
 
  • #14
Yo también lo prefiero sin crono!!!! Lo que no entiendo es...¿qué les costaría hacer un único tamaño entre 43-44mm????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Pues un Liquid Metal es la leche.....:drool:(todavia un bisel "especial" custar + 1000 euros que un PO "normal" es ..... :whist:::whist:::whist::)
 
  • #16
yo en ese dinero desde luego me cogería otra cosa, pero si quieres ahorrar , por lo menos vete al viejo
 
  • #17
Pues yo lo tendría muy claro,fcv y a coger el Liquid Metal que hay en venta,es precioso muy exclusivo y todavía te ahorras dinero
Vamos que sería la compra perfecta
 
  • #18
A mi personalmente me gusta más el po no crono, y en el FCV se han vendido muchas unidades en torno a 1600 1700 practicamente nuevos, pero todos sabemos que hubo conjuntas y concesionarios que rebajaron su "cotización".
 
  • #19
Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica. Me revienta ir a comprarme algo y que a los dos días salga a la venta un nuevo modelo o el mismo artículo mejorado por el mismo precio o incluso promocionado (se que este no es el caso).... Me siento totalmente estafado.
De todas formas te diría que si te gusta el PO actual vayas a por el, no creo que vaya a haber una bajada significativa en el precio a corto plazo, otra cosa es que valores la exclusividad del nuevo modelo si es que te gusta y estés dispuesto a pagar la diferencia de precios.
Venga que no te queda nada, ánimo.
Saludotes
 
  • #20
Yo tambien,:ok:: la verdad ademas en el nuevo hay algo en el bisel que no me gusta,el tono del color apagado no es como en el PO de siempre.Vale que es manufactura y eso pero no sé...en Alemania está a más de 4000 castañas...yo no lo veo muy caro para ser manufactura,y más sin descuentos,pero estéticamente frente al viejo no lo tendria claro.:hmm:

PlanetOceanComparison_0005.jpg
 
  • #21
A mi personalmente me gusta más el po no crono, y en el FCV se han vendido muchas unidades en torno a 1600 1700 practicamente nuevos, pero todos sabemos que hubo conjuntas y concesionarios que rebajaron su "cotización".
Siempre se puede llamar a esos Concesionarios y solicitarles precio:whist::
Un saludo
 
  • #22
vale que el nuevo PO sea manufactura, pero esteticamente me quedo con el anterior, me gustan mas sus agujas, los numeros 6-9-12 y el fechador, el brillo del bisel....
 
  • #23
yo me volvia a tag, con ese dinero te compras un carrera de puta madre

Así que ¿que haríais?

O me vuelvo al TAG o me miro el PO liquid metal sin chrono (esta tarde voy a verlo)........

Dios otra vez no

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
Yo me esperaba a la salida del nuevo con crono , aunque me tenga que esperar algo para ahorrar esos 1000€ que se pasan del presupuesto ...
 
  • #25
Entiendo tu indecisión y enfado, a mi me pasa lo mismo con otros artículos, sobre todo de electrónica. Me revienta ir a comprarme algo y que a los dos días salga a la venta un nuevo modelo o el mismo artículo mejorado por el mismo precio o incluso promocionado (se que este no es el caso).... Me siento totalmente estafado.
De todas formas te diría que si te gusta el PO actual vayas a por el, no creo que vaya a haber una bajada significativa en el precio a corto plazo, otra cosa es que valores la exclusividad del nuevo modelo si es que te gusta y estés dispuesto a pagar la diferencia de precios.
Venga que no te queda nada, ánimo.
Saludotes

bueno,no han sido 2 días, si no 6 años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie