• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega × Hublot

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que la cuestión que planteo es una decisión personal, pero para la definitiva, me gustaría contar con vuestras opiniones.
Llevo algún tiempo barajando la opción de hacerme con un Hublot; reloj que personalmente me parece muy muy bonito.
Ante la posibilidad de adquirir un Classic Fusion de cuarzo...
lostimage.jpg

y aplicando esa máxima de obligado cumplimiento en mi caso "uno entra, uno sale", he decidido que el que saldría, por semejanza en calibre y precio sería mi Seamaster Bond cuarzo...
lostimage.jpg

Qué os parece el cambio..?
Lo haríais..?
Se admiten críticas, opiniones tirones de orejas... [emoji6]
Muchas gracias a tidos de antemano.
Saludos.
 
Yo tengo los 2, tambien de cuarzo, y son relojes totalmente diferentes, el Hublot mucho mas de vestir, como reloj unico no lo haria, si tienes alguno mas similar al SM si, pero es una decision muy particular y supongo que por aki con la poca aceptacion de Hublot te diran que no


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Yo cambiaria el seamaster cuarzo, por automatico....es mi opinion
 
Yo no lo cambiaría, prefiero el seamaster
 
Como te ha dicho un compañero, depende de que otros relojes tengas...
 
Yo no lo haría, me gusta mucho más el Omega. Pero como bien dicen los compañeros, son dos relojes muy diferentes, depende de lo que busques.
Saludos
 
Asi a bote pronto....me gusta mucho mas el Omega Seamaster...los Hublot nunca me han dicho nada, la verdad..
 
Pues así, en principio, la ausencia del Seamaster sería suplida por este abuelete...
lostimage.jpg
 
Pues así, en principio, la ausencia del Seamaster sería suplida por este abuelete...
lostimage.jpg


Hombre, pues está clara la cosa, teniendo ya un 14060m el Hublot a mi me parece un reloj muy chulo, el Seamaster nunca me ha gustado, y no te digo nada del armis, de lo más feo que en mi opinión se ha fabricado.
 
  • #10
El cambio me gusta, pero aún así daría un paso hacia adelante y cambiaría el omega por un automático
 
  • #11
dicho de antemano me encantan los Hublot,,,,pero jamas cambiaria un Omega por uno,,,saludos.
 
  • #12
Ni loco cambio un Omega por un Hublot.
 
  • #13
A mi personalmente los relojes cuarzo no me llenan y los que tengo los uso como "todoterreno". Es por eso que si fuera en mi caso ése uso lo cumpliría mejor el SM que el Hublot. No obstante si tu intención es mantener el cuarzo y ya tienes el Sub a lo mejor no es tan mala opción.
 
  • #14
Si veo un cambio acertado,aunque siempre que pudieras hacer cambio por un automatico aunque fuera inferior,suerte.
 
  • #15
Pues si te gusta más el Hublot a que estás esperando. Si es como único reloj, me parece más ponible el Omega.
 
  • #16
Si te gusta más que el omega la decisión está clara. Yo lo cambiaría. a mi personalmente me gusta más el omega, es más soy anti hublot, pero no soy tú.
 
  • #17
No me gusta el cambio, prefiero el Seamaster, pero ya sabes que esto es cuestión de gustos.
 
  • #18
Teniendo en la caja un submariner, yo si haría el cambio.

Un saludo.
 
  • #19
Yo lo cambiaba,ahora el hublot es totalmente diferente al omega.
 
  • #20
Lo haría sin duda.......Saludos!
 
  • #21
Pues yo no lo cambiaría, pero es algo muy personal tratándose de una marca que creo no deja indiferente a nadie como es hublot, te gusta o no. También depende de los otros relojes que tengas...
 
  • #22
Si te gusta, ¿porqué no? A mí me gustan ambos. Y teniendo un Sub, seguramente lo haría.
 
  • #23
A mi me gusta el Hublot, y es un reloj menos común que el Bond.
Pero bueno depende de tu colección y gustos, a mi me parece un reloj versátil
 
  • #24
Guiándome solo y exclusivamente por la estética de estos dos relojes, yo no lo cambiaría, me encanta ese omega, aunque sea de cuarzo, pero si el Hublot es el reloj que buscas, te gusta y piensas que te va a llenar mas que el Omega, te diré, HAZLO. No te lo pienses, :ok::
 
  • #25
yo q tu no lo haria,te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie