• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve vintage

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
He comprado en el foro este reloj y me gustaria conocer sus caracteristicas.Viendo la "nitidez" os imaginais porque pongo fotos de internet(color verde):huh: .
 
Última edición:
Pues es un reloj bonito y ante todo omega, lleva maquina automatica propia, calculo que debe ser de mediados finales de los 70, de los ultimos modelos, los anteriores solo llevavan fecha, yo tengo uno en dorado y funcionan muy bien amen de ser elegantes, si esta tambien conservado como el de la foto es una buena compra.
 
Gracias Ricardo.Esta en muy buen estado.
 
Más info:

Cal. 1022 aproximadamente de 1972, 23 rubíes y 28.800 a/h automático, tal y como se aprecia en la imagen:

lostimage.jpg


Es de reseñar que este calibre, procedente del 1010 ( que creó toda una saga desde 1972 y hasta entrado los años 80), son considerados en la actualidad unas magníficas mecánicas, tanto por sus acabados como por la fiabilidad de los mismos. Personalmente conozco al alguien que lleva puesto hoy día el de su padre, sin haber pasado revisión alguna ( aunque he intentado, sin éxito, que lo lleve a su limpieza y aceitado), marcando la hora perfectamente.

En internet podéis encontrar multitud de esferas en cuanto a colores, y a destacar el modelo entero de oro con esfera dorada, que simplemente es precioso con ese aire setentero que a muchos os gusta.

Muy buena compra. Que lo disfrutes.
 
Juer, Antonio, estás hecho un fiera.8o 8o 8o Yo pensaba que llevaría un calibre de la serie 5**.:(
Un abrazo,:)
Luis
 
Hala, a darle un repaso en un buen profesional, y a disfrutarlo. Un vintage muy bonito. Ya nos contarás.
Un abrazo,:)
Luis
 
Muchas gracias por la informacion.La verdad es que me sorprende su exactitud a pesar de su edad.Saludos.
 
Creo que con limpiarle los restos pequeños de material(¿tritio?) luminiscente y un engrasado ira de perlas.No tiene golpe y el armis apenas marcas.Un saludo.
 
pulir vidrio

alguien puede indicarme si es posible sacar las rayas al vidrio de alguna manera? muchas gracias
 
  • #10
Más info:

Cal. 1022 aproximadamente de 1972, 23 rubíes y 28.800 a/h automático, tal y como se aprecia en la imagen:

lostimage.jpg


Es de reseñar que este calibre, procedente del 1010 ( que creó toda una saga desde 1972 y hasta entrado los años 80), son considerados en la actualidad unas magníficas mecánicas, tanto por sus acabados como por la fiabilidad de los mismos. Personalmente conozco al alguien que lleva puesto hoy día el de su padre, sin haber pasado revisión alguna ( aunque he intentado, sin éxito, que lo lleve a su limpieza y aceitado), marcando la hora perfectamente.

En internet podéis encontrar multitud de esferas en cuanto a colores, y a destacar el modelo entero de oro con esfera dorada, que simplemente es precioso con ese aire setentero que a muchos os gusta.

Muy buena compra. Que lo disfrutes.
Otro ejemplo más a lo perfectamente aportado por el "maestro" Antonio Davozs.
Omega vintage esta vez con calibre 1012. La verdad, lo uso mucho y con un resultado exquisito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
la verdad que los compañeros ya te han dicho todo, es un reloj precioso, tiene un encanto especial, felicidades y seguro que lo disfrutaras mucho.
 
  • #12
un reloj precioso.............. que encanto tienen esos abuelitos.......disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie