• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega geneve automatic

  • Iniciador del hilo pdjaver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pdjaver

pdjaver

Novat@
Sin verificar
Quien me puede poner al día sobre este reloj......necesita un buen lavado de cara..........consejos a donde llevarlo.......

2013-05-02 12.24.03.jpg 2013-04-24 12.23.01.jpg

GRACIAS foreros a todos/as...;-)

bueno como veo mucho interés, ha ver quien me pude decir algo de este CERTINA....

2013-02-24 18.29.34.jpg 2013-05-06 13.19.24.jpg

la primera foto es sin arreglar y la segunda foto arreglado"me costo 200e en la relojeria del Corte Ingles de la ciudad de las ciencias en Valencia", bueno foreros haber quien es el primero que se atreve.....:hmm:
 
Última edición:
a ver como puedo ayudarte...pasa por presentaciones ,cuéntanos algo de ti y tu afición relojera y luego lee el hilo de "profesionales recomendados etc..." a partir de ahí seguro que algún compañero te echa una manita...
 
gracias........forero
 
Quien me puede poner al día sobre este reloj......necesita un buen lavado de cara..........consejos a donde llevarlo.......

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


GRACIAS foreros a todos/as...;-)

bueno como veo mucho interés, ha ver quien me pude decir algo de este CERTINA....

lostlink.jpg
lostlink.jpg


bueno foreros haver quien es el primero que se atreve.....:hmm:
no se ven las fotos
 
tienes toda la razon, no se porque, lo e notificado al moderador, no se que a podido pasar.
GRACIAS.
 
Compañero, creo que esta solucionado el problema ::Dbt::.....
 
pues te a quedado genial
 
Preciosos los dos!!! Habla con el compañero Vodevil, es relojero y un apasionado de los vintages. Aqui puedes buscar mmuchas reparaciones y restauraciones hechas por él (algunas mias)... Saludos y ya nos cuentas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie