• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Omega, fotos de una puesta a punto por Pdro Izquierdo.

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esta vez os pongo un pequeño reportaje fotográfico del antes y el después de un Omega de bolsillo semisaboneta con un calibre de 35mm de diámetro y un calibre de Omega 35,5L-T1
Bello volante bimetálico contrapesado y espiral Breguet

Únicamente se ha tratado de una revisión, se ha lavado y engrasado el calibre y la esfera ha sido restaurada. Estuvo 40 años sin ser usado….y ahora funciona ;-)

Y sin mas dilación las fotos.

Estas son del antes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me gusta esta foto y la calidez que transmite ;-)

lostimage.jpg


Estas son del después, la corona y la anilla están siendo bañadas en oro…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta también me gusta especialmente, manías de viejo…

lostimage.jpg
 
Muy bonitas fotos Santi. ¿Es el calibre que mirabas embelesado el lunes? No me he olvidado de lo del pan, ya os enseñaré algo la semana que viene, a ver si te pillo por allí.

Un abrazo.
 
magnifica pieza, que como siempre sabes engrandecer con tu cámara. Gracias por hacernos disfrutar de tu trabajo, y del de Pedro, por supuesto. Buen tandem
 
Ha quedado de auténtico lujo. Las manecillas preciosas conservando la pátina. Lo que menos me gusta es el toque " moderno " en la tipografía de las letras del logotipo de la marca.
 
Ha quedado de auténtico lujo. Las manecillas preciosas conservando la pátina. Lo que menos me gusta es el toque " moderno " en la tipografía de las letras del logotipo de la marca.

Pues tienes razón, no me había fijado, creo que además la edad aproximada de un Omega se puede conocer si dominas la tipografía que ha usado la marca. Ovocí que sabe un "huevo" a cerca de Omega seguro que podría explicarlo mejor, saludos para tí Javier.
 
impresionantes fotos como siempre...
 
Preciosas fotos, como de costumbre.

Abrazos.
 
Bellísimo el Omega y las fotografías en la linea habitual de Santi,espectaculares...
 
Que maravilla de reloj y de restauración... el pero, como siempre la esfera. Santi ¿Por qué cambian siempre detalles de la esfera? ¿No era ésta la original?

¡Muchas gracias por ilustrarnos con estas fotografías!
 
  • #10
Me encanta . Pero de nuevo el esferista le ha cambiado el logo. Precisamente ha desaparecido el logo correspondiente a la epoca del reloj.
 
  • #11
Bella máquina. Aunque todas las fotografías estan muy bien, la última destaca (será eso que va uno para viejo o ya lo es:()
 
  • #12
Como simpre preciosas esas fotografias, y uno de mis mas anelados trucos, como restaurar asi una esfera que nunca vere::cry:: ::cry:: ::cry::

Un Saludo
 
  • #13
buenas fotos, lastima de haber perdido la personalidad del reloj con la nueva grafia de la esfera, aunque hubiera costado un poco mas esa restauracion de esfera, hubiera sido preferible mantener el logo y tipo de letra de origen
 
  • #14
Maravillosas fotos y del reloj,sin palabras.
 
  • #15
Preciosas fotos...
Increible trabajo la restauración de la esfera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie