• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en la UVI

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Este anciano necesita urgentemente pasar por quirofano.
El espiral cascó, el fondo necesita ser restaurado y una nueva corona...y la caja no es original.
A ver si Macquintos me presenta un buen cirujano
 
y esto si que es atencion.
Esta informacion me la mando Omega España por email despues de solicitarles info.sobre el reloj... increible la amabilidad.
Estimado Sr. :

Gracias por su mensaje e interes en nuestra marca. Desgraciadamente no nos ha sido posible contestarle antes de esta fecha, debido a un numero importante y creciente de solicitudes. En cuanto a su reloj, tenemos ahora los detalles siguientes provenientes de nuestros archivos :

· OMEGA - reloj de pulsera (no pertenece a una linea particular)
· No. de movimiento (maquina) : 13'834'188
· Calibre : movimiento mecanico manual de cal. 266 (basado sobre el famoso calibre 30), creado en 1950, 17 piedras.
· Ref. reloj : CK 2750
· Caja : redonda, acero inoxidable, diametro 35 mm
· Para correas de cuero de 18 mm de entreasas
· Impermeabilidad : no !
· Produccion y entrega : 24 de diciembre 1954, a Espana

Por favor tome nota que el movimiento de su reloj ha sido entregado en una caja de acero (no de oro!) a nuestro agente espanol (no argentino!). Se supone entonces que su caja y movimiento son originales.

Atentamente.

OMEGA
Vintage Information / jlm
 
Hola Basteri, no leo nada entre lineas, perdona mi torpeza...pero que demonios quiere dar a entender Omega con esa carta?? Que se desentiende del reloj?? Que te las apañes tu solito?? Quieres restaurarlo??

En caso afirmativo ya tienes a Pedro Izquierdo, mira algun hilo de un antes y un despues y asi podras decidir :)

Un abrazo :)
 
Hola Santi.
No,todo lo contrario, les escribi pidiendo informacion sobre ese reloj en particular y ellos amablemente me contestaron por email y me dieron la informacion que adjunte en mi post anterior. En ningun momento les solicite me lo restaurasen.
Ahora lo quiero restaurar.
Un abrazo
 
Hola Santi.
No,todo lo contrario, les escribi pidiendo informacion sobre ese reloj en particular y ellos amablemente me contestaron por email y me dieron la informacion que adjunte en mi post anterior. En ningun momento les solicite me lo restaurasen.
Ahora lo quiero restaurar.
Un abrazo

Ahora lo entiendo, me gusta que Omega trate bien a sus clientes, aunque sena históricos ;-)

Animate y restauralo, pero hazlo con cuidado, que no te lo conviertan en un Omega nuevo..

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie