• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en CI ?

Estado
Hilo cerrado
JEM

JEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Tengo intención de ver como me queda un Speedmaster Professional :cool1: y me preguntaba si el C. Ingles de Sol [ Preciados ] en Madrid tienen Omega en la sección de relojería.

Gracias.

** Otra historia es que tengan el modelo que busco.
 
Si , seguro que lo tienen, pero si bajas la calle Preciados hacia Sol veras un oficial de Omega donde podras hablar de verdad de relojes...y precios.
Un abrazo y buena caza.
 
En el CI de Sol tienen un stand de Omega bastante aparente donde creo que no tendrás problema en poder ver/probar un Speedy. Si no tienes una relojería al lado donde creo que lo tienen.

Saludos;-)

P.S: Se me adelantó Santi...;-)
 
No me acordaba que habia Omega en el CI de Sol !

:-P

Necesito regresar a Madrid para verificar eso pero cuando la temperatura baje !

;-)
 
Si, alguna vez he pasado por Joyeria Ramos ... pero pense que estarian cerrados la tarde de Sabado.

Venga ... me habeis convencido :D me pasare por los 2 :D :-P
 
Hombre, un Speedy Pro le quedaría bien hasta a mi suegra. Yo hablo del modelo 357.35.000 en zafiro, porque el 357.25.000 de cristal de hexalite está descatalogado, aunque alguno puede quedar por ahí. No pagues más de 2.100 euros en ningún caso. El problema es que Ovoci está de vacaciones, pues él te podría asesorar en omegueces.
 
Hola Vicente, gracias por acordarte de mi.

Estoy de vacaciones, pero tengo un cyber cerca y de vez en cuando me paso a cotillear. No puedo todo lo que quiero, porque esta la parienta con el hacha, pero bueno......

El amigo JEM esta mas que asesorado aunque creo que no le hace falta, ya que es todo un profesional de la relojeria. En lo que si andamos liados, es en el tema de los precios y la seguridad en las compras a distancia.

A ver si nos vemos un dia por los madriles.......

Saludos
 
¿En el ciber, ein? :D
 
Hola. ¿Es cierto eso de que el modelo de hexalite esta descatalogado? Yo estube en un concesionario de Omega de mi zona mirandolo y me dijeron eso mismo, que los de cristal de plastico estaban descatalogados... pero yo crei que era para colocarme el de zafiro con fondo visto que tenian en stock.
¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Saludos
 
  • #10
zdec dijo:
Hola. ¿Es cierto eso de que el modelo de hexalite esta descatalogado? Yo estube en un concesionario de Omega de mi zona mirandolo y me dijeron eso mismo, que los de cristal de plastico estaban descatalogados... pero yo crei que era para colocarme el de zafiro con fondo visto que tenian en stock.
¿Alguien sabe algo mas sobre el tema?

Saludos

Me huele a que te querían meter el suyo, porque en la web oficial de Omega sigue viniendo y espero que por mucho tiempo:

lostimage.jpg
 
  • #11
Supongo que te querían vender el que tenían allí, porque el Speedy con hexalite y fondo ciego es "el Speedy", los otros son variaciones estupendas, pero el original era de esa forma, así que no creo que Omega lo saque del catálogo (al menos haste que me lo compre:D).

Saludos;-)
 
  • #12
Ahi, el Speedy está dando mucho que hablar ultimamente. Será por el aniversario.
Yo tampoco creo que Omega descatalogue el Speedy de plexi, pero bueno, vete tú a saber, peores cosas se han visto ya en el mundo de los relojes.
 
  • #13
Vamos a ver; no nos liemos.

lostimage.jpg


El Speedy modelo 357.05.000 con calibre 1861 que pongo arriba no está descatalogado. Pero yo me fui directamente al cal. 1863 por diversas razones. Y dentro de este calibre 1863 sí está descatalogado el modelo 357.25.000 con cristal Hesalite, que en la web de Omega sólo aparece visto por detrás. El Speedy que tengo encargado es el 357.35.000 en zafiro:

lostimage.jpg


¿Veis alguna diferencia así, de lejos? Las fotos son de los dos modelos de la web oficial de Omega.
 
  • #14
El reduced (automático) con hexalite, creo que también está descatalogado.

Se supone que lo van a sacar en zafiro y por 500€ más8o , pero hace un mes no estaba en ninguna de las 3 tiendas en que miré (ni en E.C.I.).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie