• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega en Barcelona ciudad

  • Iniciador del hilo morrison1714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
morrison1714

morrison1714

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas gente,
Este sábado, a parte del correspondiente paseo por la rambla de Barcelona para ojear las novedades literarias de Sant Jordi, quiero ir a alguna tienda dónde pueda ver y probarme (de momento solo eso jeje) el Speedy. Dónde puedo ir? Gracias!
 
Yo te recomiendo ir a Rabat, en Paseo de Gracia 94. Tienen Omega y siempre que he ido han sido muy amables. La otra es Suarez, pero creo que no tienen Omega allí.

Saludos
 
O en el Corte Inglés de Plaça Catalunya. Hay un rinconcito de Omega, yel Speedy casi seguro que lo tienen...
 
Por mi experiencia en Rabat en Passeig de Gracia, tienen dos tiendas subiendo a la izquierda ambas, una màs arriba que la otra, tambièn por el centro en Union Suiza, Rambla Catalunya/Gran Via, aunque yo me encontre con un mal día del vendedor, supongo, en el CI poquitas ganas de vender, imagino que hastiados de tanto curioso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Rabat. Si te vas a dar el gustazo, dátelo bien.
 
Unión Suiza,Av diagonal con vía augusta
 
O en el Corte Inglés de Plaça Catalunya. Hay un rinconcito de Omega, yel Speedy casi seguro que lo tienen...
Rabat hace unos meses abrió una nueva tienda enorme en Paseo de Gracia que queda en la otra acera. Una de las dos que dices creo que la cerró para abrir esta que te comento.
 
Última edición:
Te recomiendo Rabat. Al lado de la Pedrera de Gaudi.
 
Queda claro no? Jeje
 
  • #10
Cualquier de estas!!

Yo te recomiendo ir a Rabat, en Paseo de Gracia 94. Tienen Omega y siempre que he ido han sido muy amables. La otra es Suarez, pero creo que no tienen Omega allí.

Saludos
 
  • #11
Rabat, Unión Suíza... Te pillan cerca del centro. Y son concesiones oficiales de Omega.
 
  • #12
Como te han comentado, Rabat es una de las favoritas, por su trato y su buen hacer, además de encontrar prácticamente de todo, suerte y a disfrutar.
 
  • #13
Unión Suiza tiene otra tienda más céntrica, en Rambla Catalunya/Gran Vía.
 
  • #14
Hola, te recomiendo rabat pero no la nueva, a la hora de trato de vendedor hablo, me trataron mejor en la antigua q en la nueva,tambien esta en paseo de gracia. Tambien te digo q la nueva x dentro es espectacular osea q si tienes tiempo pasate x las 2 q estan cerquitas la una d la otra, un saludo
 
  • #15
Yo te recomiendo ir a Rabat, en Paseo de Gracia 94. Tienen Omega y siempre que he ido han sido muy amables. La otra es Suarez, pero creo que no tienen Omega allí.

Saludos

Gracias Glass!!
 
  • #18
Por mi experiencia en Rabat en Passeig de Gracia, tienen dos tiendas subiendo a la izquierda ambas, una màs arriba que la otra, tambièn por el centro en Union Suiza, Rambla Catalunya/Gran Via, aunque yo me encontre con un mal día del vendedor, supongo, en el CI poquitas ganas de vender, imagino que hastiados de tanto curioso.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me lo apunto apresto! Merci!
 
  • #23
Como te han comentado, Rabat es una de las favoritas, por su trato y su buen hacer, además de encontrar prácticamente de todo, suerte y a disfrutar.

Veo que si! Me pasaré entonces, gracias!
 
  • #24
Ya ha llegado el sábado! Me voy a dar una vuelta a las tiendas que me habéis comentado y os cuento!
 
  • #25
Rabat, la antigua, en Paseo de Gracia, el trato más exquisito de la ciudad, a mí me invitan hasta a tomar el café.
Profesionales al 100%, tiene relojero permanente por si tienes que hacer algún ajuste, y al momento.
100% satisfaction.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie