• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega En Barcelona

  • Iniciador del hilo magl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos/as

Tengo que ponerle el bisel a un speedmaster y hacerle su revision.Vengo de ver al relojero, Aniceto Pita y el tema de los recambios lo tiene complicado(lastima se ve un hombre cojonudo y con precios logicos)Donde me recomendais que lo deje,porque creo que union suiza,av diagonal me va a meter tal viaje8o8o8o que estare un tiempo sin poder sentarme::blush::::blush::::cry::.Agradeceria vuestra ayuda:ok:::ok::
Un Saludo Desde Barcelona
Marco Ant
 
Hola Amigos/as

Tengo que ponerle el bisel a un speedmaster y hacerle su revision.Vengo de ver al relojero, Aniceto Pita y el tema de los recambios lo tiene complicado(lastima se ve un hombre cojonudo y con precios logicos)Donde me recomendais que lo deje,porque creo que union suiza,av diagonal me va a meter tal viaje8o8o8o que estare un tiempo sin poder sentarme::blush::::blush::::cry::.Agradeceria vuestra ayuda:ok:::ok::
Un Saludo Desde Barcelona
Marco Ant

Hola compañero:

Puedes probar en Rabat (Pº de Gracia - Rosselló).

Ya nos contarás qué tal.

Por cierto, ¿puedes darme las semás de Aniceto Pita, por favor?

Soy bastante nuevo en esta afición pero he visto algunas de sus creaciones en el foro y he quedado impresionado.

No sabía que también hace reparaciones.

Saludos coordiales

Eduwatch
 
¿¿Las semás?? No entiendo esta termilogia.. Pero el Sr. Aniceto Pita tiene pagina web:
lostlink.jpg
y están en Av. Meridiana 223.
 
Te recomiendo que vayas directamente al SAT oficial Omega , ya que eres de Barcelona, te será fácil, cómodo y rápido y la mejor garantia


The Swatch Group España S.A.( Barcelona ) Rambla de Caralunya 38 4º 08007 Barcelona , 932725054



Saludos :Cheers:
 
Te recomiendo que hagas lo que te dice mazel, el sat oficial de Barcelona.
El tema de los recambios se esta poniendo bastante problematico para los relojeros.
Es una pena, pero parece que la cosa va a ir a peor, en ese sentido.
 
Gracias a todos,Aniceto pita,Esta en meridiana entre bizcalla y navas de tolosa no me acuerdo del numero,Probare el SAT oficial,Ya os contare
Un saludo desde barcelona
Marco Ant
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie