• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega edición limitada... 1 de 1

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
https://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/


El reloj, fabricado por la marca suiza OMEGA que ya intervino en los Juegos de Londres 1948 para cronometrar todas las pruebas olímpicas, se mantuvo oculto por un cobertizo de madera que los cuatro atletas, atados entre sí por cuerdas, arrastraron para desvelar a los varios centenares de curiosos y las decenas de periodistas que se agolpaban alrededor el elegante diseño.

La máquina, de 6,5 metros de altura y cinco de ancho, tiene la silueta del logo utilizado por Londres 2012 para su promoción y ha sido fabricado con acero de una empresa con sede en Preston, una ciudad industrial del norte de Inglaterra.

Je,je... no es manufactura :D

Saludos.
 
Con lo bonito que hubiera quedado uno parecido en la Puerta del Sol... ::cry:: ::cry::
 
Aquí nua fotito del bicho:

lostimage.jpg


6,5 metros de altura y casi cuatro toneladas de reloj. Aunque me gustan más lo mecánicos ...
 
Oooootia, se me olvidó colgarla a mi ::blush:: ::blush:: :ok::
 
Es una excelente noticia... Corrijo el comentario porque ya hay foto del maquinon!
 
Última edición:
Ya la ha colgado el compañero sevijuanillo:



lostimage.jpg


Saludos.
 
Uno como este quiero poner en mi terraza... :D
 
  • #10
Jooeee y con una milanesa..
 
  • #11
Conjunta ya!
 
  • #12
Cómo quedará en una muñeca de 17 cm?:D
 
  • #13
¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

El reloj ha dejado de funcionar, al poco tiempo de la inaguracion. Lo digo en serio, han salido unas imagenes en el canal de noticias de TVE, donde se veia a los tecnicos trabajando para volver a ponerlo en funcionamiento.
 
  • #14
¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

El reloj ha dejado de funcionar, al poco tiempo de la inaguracion. Lo digo en serio, han salido unas imagenes en el canal de noticias de TVE, donde se veia a los tecnicos trabajando para volver a ponerlo en funcionamiento.

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Igual les tardan tres o cuatro meses en tenerlo en orden.:D
 
  • #15
¡¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!!

El reloj ha dejado de funcionar, al poco tiempo de la inaguracion. Lo digo en serio, han salido unas imagenes en el canal de noticias de TVE, donde se veia a los tecnicos trabajando para volver a ponerlo en funcionamiento.


Efectivamente, lo acabo de ver 8o :laughing1:
 
  • #16
Nos ha jodio... han intentado girar la plaza para darle cuerda...

Omega ha dicho en un comunicado oficial que la culpa es del "acero inglés"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie