• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Qués os parece el Dynamic ??. Mi hermano tiene uno que apenas usa, le dio bastantes problemas con los pulsadores y creo que se le llegó a caer una aguja. Esto problemas tambien los han sufrido amigos mios en Speedmaster y Seamaster. Relojes de la época de resurgimiento de Omega, durante los 90.
Bueno, ahora el Dynamic tiene la correa estropeada y sé que a pedido una original pero no hay manera de que llegue aquí a Las Palmas. Estoy pensando en ponerle una Nato. Sabeis donde se pueden conseguir??. Me gustaria ver como queda antes de comprarla por internet. Alguien sabe si ese tipo de correas se pueden conseguir a pie de calle??.

Un saludo
 
A mi me gusta mucho. Respecto de la correa, no veo mucho problema no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie