• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega dynamic

  • Iniciador del hilo carlosgolum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgolum

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros , hoy e consegido un omega dynamic automatico años 90 impecable impecable nuevo y completo para mi coleccion de omegas especiales . gracias a mi amigo miguel . no se poner fotos pero ya las metere todas de un golpe. saludos compañeros:yhoo::
 
hola compañeros , hoy e consegido un omega dynamic automatico años 90 impecable impecable nuevo y completo para mi coleccion de omegas especiales . gracias a mi amigo miguel . no se poner fotos pero ya las metere todas de un golpe. saludos compañeros:yhoo::

Hermoso modelo felicitaciones, ¿ Pero el dynamic, no era un modelo de los setenta o se fabricó hasta los noventa ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Hermoso modelo felicitaciones, ¿ Pero el dynamic, no era un modelo de los setenta o se fabricó hasta los noventa ?

Saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
gracias eduardo48 , el dynamic esta la serie de los 60 , 70 y 90 . yo tengo de los 70 y de los 90 . saludos compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie