• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dymanic

  • Iniciador del hilo Luison
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luison

Novat@
Sin verificar
Saludos al foro.Tengo un problema con un reloj y también tiene cierta urgencia.
Tengo un Omega Dnamic ya con unos cuantos años (de los 70 aproximadamente), y no se como, le ha entrado agua (tiene el cristal empañado).
El caso es que pensé, lo mejor es abrirlo cuanto antes y dejar que se airee la
maquinaria y la esfera.
El reloj tiene un armis que se enrosca al cuerpo del reloj por medio de un arete, el cual al desenroscarse libera al cuerpo del reloj del armis.

El problema que tengo ahora es ¿como se abre la máquina?, pues no observo ninguna rosca, ni ningún rebaje por donde se pueda abrir, ni con la navaja ni a rosca.

Por favor, si alguno conoceis el modelo, me podeis ayudar.

Gracias.
Saludos.
 
Me temo que va a ser sacando el cristal con un instrumento especial, o sea que mejor lo llevas al relojero para que lo "airee" el. Saludos.
 
Un consejo?.....llévalo a un relojero profesional y no te compliques la vida.....Saludos!
 
macho.....no experimentes demasido y llevalo un relojero de confianza
 
Cuidado !!!!!!

No intentes abrir ese reloj sin la herramienta adecuada que es esta pieza de color rojo que aparece en la foto.

Esta herramienta creo recordar, que se llamaba por el numero 102 o 108, no recuerdo bien. Te podría buscar mas informacion si tú no la encuentras antes.

Un saludo
 
Última edición:
La solución.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie