• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega double eagle

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,hoy quede de nuevo con mi amigo el buzo. Y para sorprenderme,en esta ocasión trajo otro reloj. Se trata de un Omega double eagle. Os dejo unas fotos.
EDD-E1791A4E9EA2-3298-000003E3C866CBCF_zps6e6a3e11.jpg

E25-3E89FE49F740-3298-000003E3CE718CD8_zps101f68e6.jpg

BC1-E66F382F0731-3298-000003E3D3BFCB48_zps76008f3a.jpg

504-726A2B6AB762-3298-000003E3D8C5DBD2_zps7111ec0b.jpg

70E-A923B11496B5-3298-000003E3DF5AADEB_zps6efde7b4.jpg

631-1F2FF8CC8166-3298-000003E3E64208DC_zps962fbda7.jpg

3EC-A3FA48B44C88-3298-000003E3EC68D021_zps379b0c85.jpg

Espero que os gusten...
Saludos
 
El Omega queda eclipsado por el Rolex :)

Ese Rolex es hermoso !
 
La verdad es que se le hace una faena al omega, ...es lo que pasa por salir de paseo con gente guapa.:whist::
 
Precioso, preo el que a mi me encanta es el Double Eagle Chrono Missions Hills

omega-mission-hills-2.jpg
 
Debo decir que en vivo gana muchísimo,es un reloj contundente. Con unos acabados estupendos.
 
Este modelo es más actual creo,en de mi amigo ya tendrá unos años.
 
No creo que ese Omega quede eclipsado el Rolex ni mucho menos!! Me parece que tú eres el que está cegado por la corona! Jeje!
 
En espíritu es un Costelation, preciosos!!
 
  • #10
No creo que ese Omega quede eclipsado el Rolex ni mucho menos!! Me parece que tú eres el que está cegado por la corona! Jeje!

No, que va, yo estoy cegado por los Lotus Quartz.
 
  • #11
Pues es un Omega precioso. Me recuerda al Contellation cuarzo que llevaba Mijail Gorbachov.
 
  • #12
tu amigo tiene unos relojes impresionantes, aunque la estética de este no me gusta, reconozco que es un buen reloj
 
  • #13
Pues es un Omega precioso. Me recuerda al Contellation cuarzo que llevaba Mijail Gorbachov.

El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.

Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.

Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.
 
  • #14
Heineken? :Cheers:
 
  • #15
Que cosa más bonita ese Omega!!!!!!!!!!!!!!!!! y el Rolex tampoco está nada mal.
 
  • #16
Mira que soy de Omega pero ese Rolex... tiene un color espectacular, transmite mucho.

Saludos
 
  • #17
Buenas

Muy bonitos
 
  • #18
tu amigo tiene unos relojes impresionantes, aunque la estética de este no me gusta, reconozco que es un buen reloj
Tiene más,pero ya sin de buceo el resto. Y de un valor económico inferior.
 
  • #19
El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.

Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.

Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.
Bravo por la clase de historia,me encantan.
Un saludo
 
  • #21
El rolex parece un relojillo, es mas ni me habia fijado en el hasta que he repasado las fotos. Joer, en vivo tiene que ser todabia mejor, vaya reloj mas aparente, no sé si es que el rolex es pequeñajo o el omega mas grandote pero vaya con el omega :dribble:
 
  • #22
Siendo fanático de Omega, los Connie actuales, que por cierto suelo ver en más muñecas que los Seamaster y no digo ya que los Speedys, me dejan frío. Lástima que no reediten los Pie-Pan en una serie Heritage.
 
  • #23
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de Gorbachov era un Manhattan, y sí, se puede considerar que es el antecesor del double eagle.

Curiosamente, el Manhattan acabó con los Constellation voluminosos de la década de los 70. Era un diseño de una empleada jovencísima de Omega, Carol Gigax-Didisheim, a la que se le ocurrió la manera de sujetar a la caja un cristal de zafiro con un laminado en la parte inferior que permitía que la caja del reloj fuese mucho más fina. El diseño fue un bombazo (sobre todo en los modelos femeninos) y de ahí nació, hace unos diez años, el double eagle, en un intento de Omega por incrementar su presencia en el mundo del golf.

Una vez más, los complicados caminos de Omega: diseñar un reloj ultrafino para acabar con los tochos setenteros y acabar basando el diseño de la línea Constellation (que ciertamente ya no es lo que era) en ese diseño ultrafino, en una época de helipuertos de muñeca.

lostimage.jpg
 
  • #24
Ese Omega... Muy poco visto y mucha calidad. Me gusta mucho.
 
  • #25
Ese Rolex es muuuuy guapo. Si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie