• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega, donde nos juntamos sus seguidores?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Lo pregunto desde mi ignorancia de "novel forero", no encuentro un subforo dedicado a la marca. Alguien ha dicho que es la marca que mas foristas poseemos, y sin embargo todavía no hay un lugar "especifico" donde tratar dudas y compartir experiencias "específicas" de la marca. De quien depende? Minentras tando es correcto plasmarlas aquí? Saludos cordiales
 
Hola. De momento no hay un foro especifico de la marca, pero puedes comentar lo que quieras sobre Omega en el general.

Saludos
 
Hola,

Teniendo ya en el foro general varios sub-foros (Rolex, Pam, etc...), sería lógico tener uno de Omega, no?

Sabiendo que es una de las marcas "prime" del Foro.

Tendremos que esperar a que "The Boss" oiga nuestros ruegos.

Un saludo.

:) :) :)
 
Pues yo preferiría que no hubiese subforo.
Que Pam y Rolex tengan los suyos me parece bien, más que nada porque son dos marcas que no me dicen nada y las veo muy bien ahí en sus getos :D
 
omega deberia tener su propio sub-foro.
 
Otro subforro no, porfaplís.

Pues yo preferiría que no hubiese subforo.
Que Pam y Rolex tengan los suyos me parece bien, más que nada porque son dos marcas que no me dicen nada y las veo muy bien ahí en sus getos :D

:clap: :clap: :D :D :D :D :D

Así me gusta, tirando a dar y con bala. ::evil::
 
Opino que Omega deberia tener un Sub-foro propio viendo la cantidad de post que que se escriben acerca de. Además siempre me han gustado los filtros..:ok::
 
No estaría nada mal. Somos tantos los "omeguistas" como los "rolexeros", e incluso ambos, como es mi caso.

Saludos
 
Yo hacía desaparecer todos los subforos de marcas. Quizas -y apurando mucho- dejaría el Sinn por ser la esencia y genesis del foro pero nada más.
 
  • #10
Hola:

En su día, cuando el Boss decidió crear los últimos subforos dejó entrever que habría más.

Te sugiero paciencia y a ver que pasa.

Salu2.

P.D: A mi, lo de los subforos me da igual, que si o que no.
 
  • #11
Yo con tanto subforo me lío, vamos, que me disperso... yo preferiría uno solo para no perderme nada... solo por eso, ya que ir de uno a otro para mí es imposible (y eso sin cortarme ningún dedo todavía :D )
 
  • #12
Yo con tanto subforo me lío, vamos, que me disperso... yo preferiría uno solo para no perderme nada... solo por eso, ya que ir de uno a otro para mí es imposible (y eso sin cortarme ningún dedo todavía :D )

Quichito, yo uso la opción de "Mensajes nuevos" que se ve en la barra superior. Así puedes ver todos los mensajes nuevos desde tu última visita estén en el subforo que estén.

Salu2.
 
  • #13
¿De verdad queréis ese subforo Omega?

Es una vieja deuda que tengo con algún forero veterano (¿verdad, Antonio?), así que si ha suficiente masa crítica (que, ahora que lo pienso, no sé cómo voy a medir) pues lo abrimos

¿Votos a favor?
 
  • #14
Pues yo preferiría que no hubiese subforo.
Que Pam y Rolex tengan los suyos me parece bien, más que nada porque son dos marcas que no me dicen nada y las veo muy bien ahí en sus guetos :D

Tooooooooooma.

Suscribo, aunque Rolex algo me dice, pero yo me hago el sordo :ok::
 
  • #15
Si es que debo ser toli...
Gracias!
 
  • #16
no... si tanto decirlo al final... :D
 
  • #18
A mi me parece buena idea, además de especializar el foro se descongestiona el funcionamiento del foro general que tiene una velocidad de vértigo.
 
  • #19
Si es que debo ser toli...
Gracias!

No hombre, pero si mal no recuerdo te has reincorporado del melody y desde entonces esto ha cambiado mucho. Tu pregunta y aquí, si podemos, te contestamos.

Salu2.
 
  • #20
Yo a favor! ;)
 
  • #23
no estaría mal crear subforos por marcas
 
  • #24
Pido disculpas si mi inquietud ha generado la más mínima controversia. Desde mi humilde lugar de "novato" no creo tener todavía la autoridad para votar a favor o en contra. Simplemente decir que, existiendo un sub-foro de Rolex, me llamaba la atención que no existiera el de una marca tan importante y apreciada por muchos aquí como es Omega (sin mencionar que talvez sea la marca que más foristas poseemos). Pero también es verdad que luego vendran los que pidan foros de otras marcas y entonces sera un cuento de no acabar. Saludos !!!
 
  • #25
Yo también me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie