• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega DeVille. Qué movimento recomendais?

  • Iniciador del hilo Manrique02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manrique02

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

soy nuevo en el foro y empiezo pidiendo consejo. Estoy becando un omeva de ville automático para uso diario y he encontrado dos que me gustan: uno de ellos del año 2007 con movimiento 1120 y otro algo más antiguo con el 1108. He estado buscando y parece que el 1120 es el mismo movimiento pero mejorado. En realidad me gusta mas el mas antiguo con el 1108 pero......al ser para uso diario quiero que sea robusto. Que me recomendais?

gracias de antemano y saludos
Manrique
 
Los dos están basados en el ETA 2892-A2, la principal diferencia es que el 1120 tiene certificado de cronómetro con lo que eso conlleva, espiral Nivarox, ajuste Etachron, que hace que sea mas preciso. Para el día a día los dos son igual de robustos ya que básicamente es el mismo calibre.
El 1120 es el que recomiendo, pero si te gusta mas el reloj que lleva calibre 1108, pues elige ese, en este caso el calibre no lo veo determinante.
 
Muchas gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie