• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville oro

  • Iniciador del hilo Agallo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agallo72

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguie sabe donde arreglan correas milanesa oro
Muchas gracias
 
Si son de oro creo que un joyero de confianza puede resolverte el problema.
Otra opción es enviar la milanesa a la casa madre a través de un agente autorizado aunque a través de este medio el importe será muy superior a la primera opción.
Esto es si el problema es por una rotura de la malla milanesa entiendo.
Para otro tipo de arreglo consúltalo con el joyero y te dirá la mejor solución.
 
No dices que tipo de arreglo necesita, puede ser arreglo de relojeria o de joyeria. Si se ha roto la milanesa tendreás que ir a un joyero a que lo arregle, igual que llevamos si se nos has roto una cadena o pulsera.
 
¡Hola y bienvenido!

Salvo en algunas excepciones como algunos relojes de buceo, las milanesas, así como por lo general los relojes de oro con brazaletes de oro han quedado muy pasados de moda y con una imagen de "décadas ha". Sinceramente, si la milanesa no está integrada y el reloj admite una correa estándar, quizá te quedara un reloj más elegante, discreto y ponible con una correa de piel de algún reptil (lagarto o cocodrilo, p.e.), aparte de que el reloj dejaría de tener una imagen "vieja" para tener una imagen "clásica".
 
Hola Gracias por tu respuesta.
El reloj es todo una pieza ( correa y caja) por lo que no hay posibilidad de sustituirla. El rejoj es del año 77 y me lo dejo en herencia mi padre (en paz descanse)
Limpiandolo se me cayo al suelo y se ha hecho una pequeña brecha en la coorrea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie