• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville co-axial opinión

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
DV_DeVilleCoAxial_Overview_960x720.jpgHola a todos:

Quería saber vuestra opinión sobre este modelo de Omega. Concretamente el de esfera blanca y correa de piel y saber técnicamente que ventajas posee el escape co-axial. La verdad es que nunca he abierto un hilo sobre Omega, que yo recuerde, pero este modelo me parece muy interesante. Hace poco mantuve una "discusión" con un relojero que me decía que tener un Omega es ,"tener ganas de tirar el dinero" ya que se trata de marketing puro y pagar a los famosos embajadores de la marca. Que no es mas que un Tissot algo mejorado. Ya que abro el hilo, me parece oportuno dejar el comentario del relojero con el que yo no estoy de acuerdo pero me gustaría saber que pensáis.

Saludos y muchas gracias.
 
Es un reloj precioso. Creo que George Cloney se casó con uno puesto. Lo de tirar el dinero... Es tan relativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me parece un reloj precioso que nunca se va a pasar de moda. En este modelo en concreto el movimiento no es manufactura, pero tienes reloj para toda la vida y con un mantenimiento mínimo...
 
A mi no me convence...
 
El reloj en sí me parece muy elegante, con una estética que no se verá afectada por el paso del tiempo.

El escape Co-Axial, en teoría, proporciona una mejor exactitud durante más tiempo y alarga los tiempos de mantenimiento. Al principio algunos daban problemas pero actualmente creo que ésto está solucionado y no tendría que fallar más que cualquier otro reloj mecánico.

Lo de tirar el dinero es como todo en esta vida. Si alguien está enamorado de un Hublot Big Bang y paga su precio de tarifa se llevará un reloj que le encanta y de una gran calidad, por mucho que haya gente a la que le parezca una mala compra. Lo mismo con Omega: si te gusta no te va a defraudar en cuanto a calidades y además tendrás el reloj que quieres.

Saludos.:ok::
 
Un cliente mío tiene la suerte de disfrutar uno con esfera negra y correa de piel. Es precioso! Cómodo, elegante y resistente al paso de los años (no pasará facilmente de moda).

A mi personalmente me gusta el de esfera blanca con la segundera azul.
 
Lleva un calibre 2500 D que son una evolución muy mejorada del 2892 y que lo único que da es precisión y satisfacciones.
Un reloj muy cómodo, ni te das cuenta de que lo llevas. De un tamaño muy interesante. No pesa nada. Es muy resultón, pues enseguida empezaras a notar como capta las miradas.
Es un reloj para dejar en herencia. Muy elegante y al mismo tiempo atemporal.
Tiene un sonido espectacular. Puedes oirlo si estas en silencio.
Es un reloj ideal para quienes buscan sencillez, calidad, belleza y larga vida en un reloj.
En cuanto a los comentarios negativos ni caso. Todas las marcas, absolutamente todas, cuentan con largas filas de detractores. Es inevitable.
El precio, además, muy contenido en la marca de la que procede.
Solo puedo decir cosas buenas del reloj y de su archiconocido calibre.

Edito: Debido a la foto en bajo color y visto desde el móvil, creí que hablabas del De Ville que monta un 2500.
El de la foto es una gama superior y monta un 8500. Es muy diferente. Y su pvp también.
 
Última edición:
Muy bonito y atemporal. Lo de tirar el dinero en un Omega, pues.......... mejor no llevarle ningún reloj a reparar :D
 
Lleva un calibre 2500 D que son una evolución muy mejorada del 2892 y que lo único que da es precisión y satisfacciones.
Un reloj muy cómodo, ni te das cuenta de que lo llevas. De un tamaño muy interesante. No pesa nada. Es muy resultón, pues enseguida empezaras a notar como capta las miradas.
Es un reloj para dejar en herencia. Muy elegante y al mismo tiempo atemporal.
Tiene un sonido espectacular. Puedes oirlo si estas en silencio.
Es un reloj ideal para quienes buscan sencillez, calidad, belleza y larga vida en un reloj.
En cuanto a los comentarios negativos ni caso. Todas las marcas, absolutamente todas, cuentan con largas filas de detractores. Es inevitable.
El precio, además, muy contenido en la marca de la que procede.
Solo puedo decir cosas buenas del reloj y de su archiconocido calibre.
Este modelo ya equipa el calibre 8500, yo también pensaba que seguía con el 2500 D.

Saludos.:ok::
 
  • #10
Reloj muy elegante.
 
  • #12
Buahhh!!! Ya la he liado. Tienes razón. Me he equivocado con la imagen...
Este lleva un 8500 y cuesta bastante bastante mas.
Con su pvp ya entran en juego muchas mas opciones y alternativas interesantes...
 
  • #13
Omega es Omega, la verdad a mi me encanta la marca. No es mi modelo favorito pero sin duda es bonito y atemporal, quizá los numeros romanos no son lo mío. Saludos.
 
  • #14
Dile a tu relojero que para él el Tissot, que ya me quedo yo con el Omega😎. Que sea relojero no quiere decir que tenga o lleve la razón, lo mismo que un mecánico de Seat te dirá que para que gastarse el dinero en un Volkswagen si es un Seat mejorado.
 
  • #15
Relojazo precioso
 
  • #16
Ese Armis ni de coña. Con cuero, muy elegante.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Elegante y muy bonito
 
  • #18
Reloj sencillo y muy elegante. La opinión de tu relojero not comment.
 
  • #19
Me encanta el reloj! De hecho ando detrás de uno en buen estado!. La opinión de tu relojero es una más.
 
  • #20
Seguro que vendía tissot y no Omega, Pagar marca siempre tiene un punto de los gastos de la marca en todo, pero la calidad de la marca no tiene ninguna duda.
 
  • #21
Atemporal


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Un reloj elegante,con la esfera blanca muy bonito.Decir que Omega es tirar el dinero,...,creo que ese razonamiento es aplicable a un montón de marcas,la mayoría diría yo.
 
  • #23
El reloj es bonito, la máquina fiable, eso de tirar el dinero me parece un desahogo a la ligera
 
  • #24
Es un reloj muy sencillo y elegante, sobre todo el de esfera blanca.
Además, me gusta la marca.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
muy buen reloj, pero muy clasico para mi gusto, ademas los numeros romanos..., yo iria antes a por un aquaterra, que sin perder elegancia tambien es valido como sport.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie