• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville co-axial chronograph

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ando ahí con dudas sobre que modelo coger en la conjunta de Omega....

Como veis el De Ville Cronograph Co-Axial...?? http://www.omegawatches.com/gents/de...graph/48413132 es ese....

Por cierto, sabeis que precio oficial tiene? Es que no lo encuentro en las tarifas....

Es que estaba decidido a por el Speedy doble zafiro, pero de repente le he cogido como manía, no sé, no puedo explicarlo y he visto esa preciosidad del De Ville.... El problema es que veo que es un modelo del que no encuentro nada de información, y eso es raro... También es un punto a favor, porque será más exclusivo, pero no sé, no verlo por aquí me parece raro...

Alguno lo teneis? O conocéis el modelo? Es que, además, solo hay un par de fotos de estudio de Omega y no sé, también quería verle la trasera.... Bueno, un saludo y gracias por la ayuda.


Ah, y otra cosa, el armis no me gusta nada de nada... no se lo podría poner uno como el del Speedy?


lostimage.jpg
 
No, no... 4.000 con correa de cuero... estoy casi, casi seguro
 
En una tienda americana lo he encontrado por 4.100 euros despues del cambio... a ver.... Gracias..
 
Aquí tienes la trasera:



lostimage.jpg

.
Y, como bien dice Maese Lobo, la malla le queda de fábula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así es como le llevo yo.

Le da un aire vintege muy apropiado a la imagen de este reloj.:ok::
 
Mira que es feo... ::grr:: pero feo, feo :-((
 
Precioso con la malla,una combinación que nunca hubiera imaginado.
 
"Siejque", la combinación que no se le ocurra al chiquitín, no existe... ¿pues no le puso a un Sub mixto una de caucho? y lo más coj@%&do, es que no quedaba tan mal. Mejor que la nato de largo...
 
  • #10
"Siejque", la combinación que no se le ocurra al chiquitín, no existe... ¿pues no le puso a un Sub mixto una de caucho? y lo más coj@%&do, es que no quedaba tan mal. Mejor que la nato de largo...

Y bien chula que le quedaba.:D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Aquí tienes la trasera:



lostimage.jpg

.
Y, como bien dice Maese Lobo, la malla le queda de fábula.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así es como le llevo yo.

Le da un aire vintege muy apropiado a la imagen de este reloj.:ok::



Si que le queda de fábula la malla, y por ciento y pico euros habías dicho no? Pero es alguien que las hace como las de Omega o es una malla propia de Omega? Creo que me voy a decidir por este respecto al Speedy... Aún sigo con dudas, tendría que tener los 2 en la muñeca... Niven, tú, que tienes los dos, con cual te quedas? Hablando de máquinaria, acabados, sensaciones, robustez, practicidad, etc. Esteticamente ya es una cuestión más personal... pero como los ves en eso?


Ah, y otra cosa, sabes cual es el grosor de la caja? Es que suelo llevar casi siempre camisa, entonces.... Un saludo y gracias.
 
  • #12
La milanesa le queda genial
 
  • #13
Si que le queda de fábula la malla, y por ciento y pico euros habías dicho no? Pero es alguien que las hace como las de Omega o es una malla propia de Omega? Creo que me voy a decidir por este respecto al Speedy... Aún sigo con dudas, tendría que tener los 2 en la muñeca... Niven, tú, que tienes los dos, con cual te quedas? Hablando de máquinaria, acabados, sensaciones, robustez, practicidad, etc. Esteticamente ya es una cuestión más personal... pero como los ves en eso?


Ah, y otra cosa, sabes cual es el grosor de la caja? Es que suelo llevar casi siempre camisa, entonces.... Un saludo y gracias.


La malla es la de Omega, la encuentras en cualquier SAT Omega, y hay mucha diferencia contra las otras que he visto.

Entre el Speedy y este me quedo con el primero, pero solo porque no soporto las esferas blancas (motivo por el que voy a vender el De Ville).

Según me dicen es mucho más elegante con esfera blanca, pero soy de negras, que le vamos a hacer.:D

La máquina, teóricamente, es mejor la del De Ville, por aquello del coaxial, pero no soy ningún entendido.

Acabados, sensaciones, robustez, practicidad, iguales para los dos, para eso son primos, lo único que el Speedy es manual y este automático.

Espesor de la caja en el De Ville, 13mm mal medidos ahora mismo con un calibre. El Speedy muy similar. Sin problemas para llevar con camisa.:ok::

Una cosa es segura, elijas el que elijas no te equivocas.:ok::
 
  • #14
yo lo he tenido en mano y tiene una calidad superior a la de otros modelos de la marca
 
  • #15
A mi tirar me tira más el De Ville, pero también es más caro, bastante más y no sé... a ver, tendré que probarlos en vivo y en el caso de que lo tengan en el CO, que el no ser de Madrid o Barcelona tiene estas cosas...xD

Gracias por todo...
 
  • #16
¿Pero lo de la conjunta de Omega va a ir en serio finalmente? Mira que lo dudo.
 
  • #17
¿Pero lo de la conjunta de Omega va a ir en serio finalmente? Mira que lo dudo.


Por que lo dudas?xD Ya estamos en ello de hecho, por ahora estamos alrededor de 20 apuntados (con eso ya tenemos un descuentazo) y falta mucha gente por contestar, esta semana acaba el plazo y la semana que viene esperamos hacer el pedido...Un saludo.
 
  • #18
Gracias Le Horus por tú mp, no tenía ni pajolera idea de la conjunta de Omega y a lo mejor lo he visto y lo he pasado el tema por encima... y eso que yo estaría interesado también, que rabia leches.

Salu2


Por que lo dudas?xD Ya estamos en ello de hecho, por ahora estamos alrededor de 20 apuntados (con eso ya tenemos un descuentazo) y falta mucha gente por contestar, esta semana acaba el plazo y la semana que viene esperamos hacer el pedido...Un saludo.
 
  • #19
lostimage.jpg





Hola , éste es el mio, el calibre es, el mismo , Omega 3313, que en realidad es un Frederic Piguet 1185, crono con rueda de pilares, la máquina una gozada de observar. Blancpain monta la misma base en todos sus cronos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie