• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de vestir "cuadradito"

  • Iniciador del hilo LordGreat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LordGreat

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, hay alguno??? conozco los aqua terra que son los relojes de "vestir" de Omega, pero existe algún modelo que yo no conozca que sea cuadrado y con la esfera en blanco para vestir??
 
Omega X2.
lostimage.jpg
 
8o8o8oNo conocia este modelo
 
Me encanta, como se llama economicamente hablando?
 
Yo tampoco conocía el modelo que dice tortuga shelly, si el lo dice es porque lo ha visto.
 
Cuando alguien pregunta por algún Omega cuadrado siempre pongo la misma foto.
Y es que para mi no hay otro igual.
omegax2.jpg

Saludos.
 
Cuando alguien pregunta por algún Omega cuadrado siempre pongo la misma foto.
Y es que para mi no hay otro igual.
omegax2.jpg

Saludos.
Es precioso el condenado
 
Cuando alguien pregunta por algún Omega cuadrado siempre pongo la misma foto.
Y es que para mi no hay otro igual.
omegax2.jpg

Saludos.

8o8o8o no le conocia .... pero que cosa mas bonita 8o me he quedado de piedra
 
  • #10
Me encanta, como se llama economicamente hablando?

Referencia 7813.30.3 y PVP recomendado de 3900 euros.

Personalmente, no me dice nada como diseño, me recuerda más a un reloj "moda". Aunque quizá sea porque el que me gusta dentro de los cuadrados es el Tag Heuer Mónaco.
 
  • #11
Cuando alguien pregunta por algún Omega cuadrado siempre pongo la misma foto.
Y es que para mi no hay otro igual.
omegax2.jpg

Saludos.

Me gustaría verlo puesto en una muñeca, a ver como queda, así no me hago a la idea, ¿alguien puede facilitar más datos de este modelo?Me parece muy bonito.
 
  • #12
Realmente "la sapienza" de algunos foreros es alucinante. Cada vez estoy mas contento de pertenecer a este foro ya que cada día se un poquito mas de relojes. Saludos
 
  • #13
Opino exactamente lo mismo.
 
  • #14
Pues a mi me parece muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie