• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de oro

  • Iniciador del hilo ABSsS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ABSsS

Novat@
Sin verificar
Buenas es mi primer mensaje y es para pediros una ayudita. Por casualidades de la vida heredé de mi abuelo un Omega de oro (tanta casualidad que lo gane echando una partidita de mus con mi hermano, creo que a podido ser el musecillo más beneficioso de mi vida jeje) y quería una tasación así muy por encima. Le he hecho unas fotos pero la verdad es que no se ven nada así que os cuento como es.

A las 12 simbolito Omega, debajo escrito "OMEGA" y "AUTOMATIC". Debajo de las agujas a las 6 "Genéve" y "DYNAMIC" y abajo del todo "SWISS MADE".

El resto más o menos se intuye en las fotos o eso creo, la verdad es que es precioso. Comentar también que el segundero no tiene el típico movimiento a saltitos si no que es continuado, espero haberme explicado.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Aprovecho para preguntaros también si existe alguna relación entre las marcas Seiko y Citizen o/y si tienen 2ª marcas.
 
Hola,se bienvenido.

En cuanto a tu duda, haz una busqueda en el foro por "Dynamic" y encontraras mucha información sobre el modelo.

Saludos
 
Pues se bienvenido. Yo no soy el mayor entendido del foro y no me atrevo a hacer una tasación del reloj y menos viendolo solo a traves de esas fotos, pero asi por encima me temo que no tiene un valor muy alto, piensa que las cosas valen lo que otras personas están dispuestas a pagar por ellas y en este tipo de relojes la demanda no es muy alta, ni tan siquiera por el valor del oro. Así que mi recomendación es que ya que pertenceció a tu abuelo te despreocupes del valor , le des un repasito y disfruta de el cuanto puedas.
Seiko y Citizen tienen en común que son Japonesas, a parte de eso creo que nada más. Seiko en Europa tiene como segunda marca Pulsar y en Oriente (También están en eBay) los Alba. No se si tendrá alguna más por ahi. De Citizen lo desconozco así que probablemente será que no, si me equivoco ya me rectificarán. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie