• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Omega Daytona?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Curioseando en los aparadores de Omega, buscando mi próxima pieza, encontré esta, y me pareció curiosamente parecido al Daytona blanco:
lostimage.jpg


Inclusive creo que alguna versión anterior del Daytona llevaba los aros de los subindices y la orilla del dial también en negro, correcto?

Que les parece este Speedy? Es de 42,5, con fecha a las 6, de carga manual.
Lo considerarían tener como alternativa o como adicional al Speedy Pro??:hmm:

Su tamaño me gusta mucho y no es automático/coaxial como el nuevo Speedmaster Date.

Slds,
Jorge
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ese Speedmaster es macanudo, pero personalmente y aparte de ser cronos, tiene poca similitud con el Daytona.
 
Hola, eggman:

- En cuanto a las similitudes, coincido con Rabioso. La silueta (proporciones) no tiene nada que ver (en otro hilo cercano si podríamos apreciar ésto), y destaca del Omega sus características asas, su redondeado brazalete, su muy integrada corona...

- ¿Alternativa o complemento? Pues depende de lo que te gusten ambos y de tu poder adquisitivo...

Un saludo!!
 
Es cierto, es automático. Buscando información y la foto, leí que era manual.::bash::

Sé perfectamente que sus bracaletes, asas y coronas son diferentes. La similitud que encuentro es en la estética de sus diales. No recuerdo muchos cronos con diales blancos, subdiales con dos colores dispuestos en la misma forma (un aro del mismo grosor en cada subdial), con agujas e indices similares. En fin, es una apreciación muy subjetiva.

Saludos!
 
sigue siendo precioso.
Segun la configuracion de la esfera lleva un 2892-A2 con modulo crono o un 2894, no ?

ya que los 7750 suelen llevar las sub esferas en 6-9-12 en vez de 3-6-9 y el fechador suele estar en el 3 en vez de en el 6.
 
Ambos tienen 6 agujas, y ni en el color son iguales.
Podrías encontrar cientos de modelos similares...
Los ALPHA si se parecen, pero eso ya es otra historia que mejor no tocar...

AlphaDay1.jpg
 
Tienen un parecido evidente en las subesferas, por lo demás no les veo ninguna, ni tamaño ni por sensaciones de estilo-diseño. Creo que están en dos batallas diferentes.
 
sigue siendo precioso.
Segun la configuracion de la esfera lleva un 2892-A2 con modulo crono o un 2894, no ?

ya que los 7750 suelen llevar las sub esferas en 6-9-12 en vez de 3-6-9 y el fechador suele estar en el 3 en vez de en el 6.

Yo me inclino a pensar en un Omega 3303, no Coaxial. De base Frederic Piguet, es a mi juicio preferible a los modulares que comentas.

Creo es el que monta el siguiente modelo:

baonbox.jpg

seamasterreferencepage.com

broadkikai1.jpg

nakahiro.parfait.ne.jp

Un saludo!!
 
Que les parece este Speedy? Es de 42,5, con fecha a las 6, de carga manual.
Lo considerarían tener como alternativa o como adicional al Speedy Pro??:hmm:

Én mi opinión, ni como alternativa, ni como adicional.
 
  • #10
Doy fe, Airforce.
 
  • #11
Como adicional, todos los que quieras, pero como alternativa, para mi gusto prefiero el pro.
 
  • #12
pues no les veo tanto parecido :(
 
  • #14
Al pan, pan y al vino, vino.

Me da la sensación que sólo se parecen en la foto; viendolos al natural no te parecerían tan iguales, aunque sólo fuera por que tienen proporciones distintas. Y los tonos de la esfera no son tan parecidos como parece en la foto; el Omega es gris y el Daytona blanco.

Y en lo referente al Omega yo me quedo con el Professional 3570.50.00 (hoyme lo he probado; qué bonito es ese reloj!!!) o el doble zafiro 3573.50.00. O puestos a pedir, el co-axial 311.30.44.50.01.002...

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
Pues hombre....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie