• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Day-date AutomÁtico

Estado
Hilo cerrado
A

Arty

Novat@
Sin verificar
¿Os compraríais este Omega Day-Date automático?. La verdad es que me gusta mucho, aunque creo que está descatalogado. ¿Alguien lo tiene?.
 
No me dice gran cosa.
 
Es el modelo 3520.53.00. Estéticamente no me gusta nada.
Unas fotos en vivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Prefiero con mucho la estética del actual Day-Date, me resulta más elegante:

lostimage.jpg



P.D. Creo recordar que el forero lumber lo tenía.
 
En primer lugar bienvenido al foro.
En segundo lugar, aun gustándome mucho la marca, no me gusta ese modelo
Saludos
 
¡¡Dónde va a parar!!, totalmente de acuerdo.
 
A mí sí que me gusta, de hecho estuve cerca de comprarlo en una liquidación de una relojería, se quedaba muy bien de precio. El problema que le ví es que es demasiado pequeño, y eso que a mí no me gustan grandes, pero no me convenció una vez puesto.
 
Yo acabo de comprar un day-date concretamente la Ref.32228000, es una preciosidad.concretamente este no me gusta, pero si te gusta ¡adelante¡, la eleccion de la estetica es algo muy particular, te aseguro por lo demas, maquinaria, acabados, etc. es un gran reloj.
 
A mi no me va mucho,...
 
¿Os compraríais este Omega Day-Date automático?. La verdad es que me gusta mucho, aunque creo que está descatalogado. ¿Alguien lo tiene?.
Muchas gracias a todos por vuestras impresiones. Me lo pensaré mejor.
 
  • #10
Prefiero con mucho la estética del actual Day-Date, me resulta más elegante:

lostimage.jpg

La verdad es que creo que, aunque en esa foto no lo parezca, ha perdido visibilidad respecto al anterior de agujas blancas:

lostimage.jpg

(foto prestada del hilo del Viernes)

El nuevo lo probé precisamente esta semana, y las agujas metálicas no se ven muy allá según la luz y el ángulo. Desde luego cuando probé el Professional (sí, otra vez :D), la diferencia era importante.

En cuanto al modelo del hilo, también estaba en la tienda y ni lo probé. Lo veo demasiado informal para el reloj del que se trata.
 
  • #11
Siento discrepar, pero a mí me gusta y mucho.
 
  • #12
A mi personalmente no me gusta mucho este modelo en particular...
 
  • #13
¿Os compraríais este Omega Day-Date automático?. La verdad es que me gusta mucho, aunque creo que está descatalogado. ¿Alguien lo tiene?.
no me gustan nada estas esferas supercargadas...saludos
 
  • #14
Tampoco me gusta.

Sin embargo el segundo modelo (el actual) me parece interesante.
 
  • #15
La verdad es que creo que, aunque en esa foto no lo parezca, ha perdido visibilidad respecto al anterior de agujas blancas:

lostimage.jpg

(foto prestada del hilo del Viernes)

El nuevo lo probé precisamente esta semana, y las agujas metálicas no se ven muy allá según la luz y el ángulo. Desde luego cuando probé el Professional (sí, otra vez :D), la diferencia era importante.

En cuanto al modelo del hilo, también estaba en la tienda y ni lo probé. Lo veo demasiado informal para el reloj del que se trata.

Bueno, ten en cuenta que el Speedry de las agujas blancas ya tiene sus añitos, con lo que la luminova, no está a tope;-).

Mira, para que veas la luminosidad de las agujas blancas, dos fotitos hechas ad-hoc.

La primera, con los índices y agujas ligeramente quemados.

lostimage.jpg




Esta otra, sólo con la aguja del segundero ligeramente quemada (es la que está más "arriba" y por lo tanto, la que más luz recibe).

lostimage.jpg



Bueno, así tienes algún elemento más para comparar y ver la luminosidad.


Personalemente, te puedo decir que he visto el nuevo Speedmaster automatic y se nota el aumento de tamaño, no una barbaridad, pero se nota. También se nota que los índices son metálicos, con un punto de luminova (prefiero, en este aspecto, el mío).

Saludos.

Edito, el puñetero balance de blancos, se ha escapado un poco, pero la foto sirve para lo que estaba hecha.
 
  • #16
Hola:ok::

Me gusta mucho ese modelo, es muy bonito, pena que la caja apenas tenha 38/39mm:huh:......


Saludos
 
  • #17
A mi me parece uno de los modelos más bonitos de Speedmaster.
 
  • #18
a mi me encanta ese dial
si a ti te gusta adelante
 
  • #19
Es el speedy automático que más me gusta!
 
  • #20
Compratelo!!!! yo lo tengo y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie