• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation (Vintage Oro)

Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Buenas tardes hoy a aparecido una tía mía con esto a comer 8o .

A mí nada mas verlo me llamó la atención y hasta que se lo he conseguido quitar :D :D para hacerle unas fotos no he parado :) :

lostimage.jpg


Era de su marido ya fallecido, le ha hecho este "apaño" para usarlo ella :-P :-P , que le vamos a hacer...

Por su supuesto que no le he dicho nada de su "excelente" ocurrencia.

lostimage.jpg


Después del susto inicial :huh: lo entiendo a mí, me pasó lo mismo :D :D

Tiene COSC y todo.

lostimage.jpg


Trasera:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Al menos el joyero no fue demasiado asesino , puso unos casquillos soldados a la pulsera, los pasadores por dentro y no lo soldó a la caja (menos mal), con lo que ponerle como merece de nuevo es fácil.

Con lo bien que quedará con una correa de cocodrilo, yo no lo conocía hasta hoy; pero me dice que nunca tuvo armis de oro, siempre lo llevaba con su correa de piel.

De que fecha puede ser ? Qué me podéis decir de esta preciosidad de reloj (sobra decir :D sin la pulserita de oro)... ?

Ella ni lo recuerda.

Yo tengo curiosidad, nada más verlo quería compartirlo con vosotros ;-) .
 
Hola Slice

Eso que ha hecho tu tia con el reloj es algo muy especial. Habra a quien le parezca mal, pero a mi personalmente, me parece excelente. De hecho, he visto mas de uno.

Hace tiempo hubo una subasta especial, con articulos de joyeria parecidos a este, en la que pude observar unas cosas increibles. Vi varios similares, por eso no me ha parecido extraño. La evolucion de este tipo de pulseras es la evolucion de la persona que lo lleva. Se empieza por colgar un "dije" de un caballito y se terminan colgado todo tipo de recuerdos, como medallas, reliquias, gemelos, añillos, etc.

Es una forma de homenaje, bastante singular.

En cuanto al reloj, te dire que es de finales de los 60 ó principios de los 70.
 
Yo acabo de recuperar uno identico a ese que era de mi padre y al igual que hizo tu tia tambien le he quitado el armis,aunque soy más comedido y le he puesto una correa de cocodrilo negra que le ha quedado estupenda.Mi padre lo compró en 1977 ,por si te sirve de orientación.Saludos.Ahhh,te diré además que funciona perfecto.
 
Muchas gracias por los comentarios :)

Tiene una cosa curiosa, el cambio de fecha rápido, se hace sacando la corona, cada vez que se saca avanza un día, este sistema no lo había visto nunca, tampoco he tenido muchos vintages entre las manos.

Este reloj según me cuenta nunca llevó armis, cuando lo usaba su marido llevaba una correa de piel.

Desde hace más de 15 años que sepa ella... no ha pasado revisión y va perfecto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie