• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Me hace especial ilusión mostraros unas fotos de el reloj más especial que tengo.
Este precioso Pie Pan perteneció a mi abuelo, he colgado en alguna ocasión alguna foto de él pero me apetecía volver a mostrarlo.
Espero os gusten.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uffff. Bonito bonito. Menuda joya que tienes
 
precioso y un magnifico recuerdo
 
Felicidades.

Una auténtica maravilla de la mejor época de Omega, la verdad es que da grima ver a qué ponen hoy el nombre de Constellation.
 
Felicidades.

Una auténtica maravilla de la mejor época de Omega, la verdad es que da grima ver a qué ponen hoy el nombre de Constellation.
Completamente de acuerdo con Tortuga Shelly acerca de los Constellation actuales.
El antiguo me parece uno de los modelos más bonitos que ha fabricado Omega.
 
Mi padre tenia uno igual, que luego me dió y me lo robaron de la guantera del coche. En el foro de compraventa hay uno de acero y oro con la esfera negra, una joya que me compraria si tuviera acceso al foro.
 
A mi me parece un señor relojazo, a parte de clasico una maquinaria increible
 
Un digno representante de los mejores tiempos de Omega.

Como han comentado, ni punto de comparación con los Constellation de ahora
 
Me imagino que el valor sentimental mucho mayor que el económico. Una joya.
 
  • #10
Es un reloj precioso, y con el encanto de los años. Conservalo.
 
  • #11
es precioso, todo un buen recuerdo
 
  • #12
Precioso. Qué bonito :ok::

PD: no lo mandes a "repintar" ni nada parecido, salvo Danafi. Y, yo personalmente, ni eso. Cuando sea preciso, revisión del movimiento y andando.
 
  • #13
No me extraña que te apetezca mostrarlo porque es precioso, y además de tu abuelo. Te felicito. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie