• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation ladies

  • Iniciador del hilo newwatchlover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

newwatchlover

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, dando una vuelta por la web de omega, he visto un reloj que me ha enamorado...un poco mas moderno que los habituales, en 35 mm, en un color que me encanta. Asi ya puede empezar la primavera, que no se cual me gusta mas, si el refrescante blanco o el intenso morado, ambos me han dejado sin respiracion.
Pongo las fotos por si alguno se anima para regalarselo a su MDD, y por si alguien me puede decir el precio...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La unica pena es que son de cuarzo, pero para los mas puristas, tambien hay cronometros coaxiales, aunque eso si, solo con muchos diamantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno, un hilo mas femenino de lo habitual, pero revindico nuestras cuotas mas " cursis" entre tanto flieger.
 
Y otra pregunta al tendido, alguien sabe si en un tiempo me canso del color de la correa, si se le podria poner un armis del constellation 35 de hombre normal? Se puede poner armis a los constellation que vienen con correa? Se que tambien alguno de caballero viene con correa, no se si alguien se ha preguntado esto antes...
 
Los Constellation son modelos que enamoran a muchas mujeres. Porque llevan un reloj de calidad, bonitos y de preferiblemente de cuarzo. El que lleven tantos diamantes (algunos modelos) tampoco creo que les guste mucho.

No hablo por mí, hablo por mi MDD.

Salu...ditos.
 
Pues ese morado es precioso:drool:, el color de moda, pero si es cierto que es una pena el cuarzo.

Con lo de el cambio de armis/correas no te puedo ayudar:D
 
El morado es muy bonito...pero a la larga no te cansarías de él? El blanco lo veo perfecto...
 
Si, seguro que del morado me cansaria pasado un tiempo... pero es que es espectacular!:drool:
El blanco es precioso, pero curiosamente me llama mas con la caja en oro que en acero, y eso que mi joyeria es siempre de plata...
Uff, menos mal que soy pobre y solo puedo mirar, que si no...
por cierto, alguien sabe cuanto cuestan?
 
El blanco es el mas bonito.
 
Puede que el blanco sea mas atemporal, pero sinceramente este morado es bonito y algo diferente en la linea de constellation, lastima el cuarzo, por ese precio
Los biseles me recuerdan a los bulgari
 
No son solo de cuarzo, hace pocos dias he comprado un constalation sra. automático, los hay en ambas versiones, aunque por supuesto, algo más caro el automático.
 
  • #10
Si, pero en color moradito, solo esta en cuarzo...

No son solo de cuarzo, hace pocos dias he comprado un constalation sra. automático, los hay en ambas versiones, aunque por supuesto, algo más caro el automático.
 
  • #12
el segundo parece mas acertado para una mujer juvenil
 
  • #13
He hablado con la boutique omega para preguntar el precio del morado, 2750 euros. No creo que pueda justificar gastar eso en un cuarzo, una pena, porque es muy bonito...
Me han dicho que si me canso de la correa, se le puede acoplar un armis del constellation de 35mm, me han dado el precio del armis en francos suizo, que son 1000 ( aprox unos 730 euros segun el conversor).
Pongo la informacion por si a alguien le es util para regalos, yo seguire soñando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie