• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

  • Iniciador del hilo bentrena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bentrena

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

No soy entendida en relojes y por ello me he dado de alta en este foro a ver si alguien me puede ayudar o asesorar en cómo actuar con respecto a este problema.
En Febrero de 2010 me regalaron un Omega Constellation de acero. Lo compraron en una Joyería autorizada de la que guardo el cargo bancario del pago.
En Mayo de 2011 el reloj se paró, como no resido en la provincia que está la Joyería esperé a Diciembre de 2011 para poder llevarlo a la misma Joyería. Lo abrieron y me cambiaron la pila. A las dos semana se volvió a parar.
Como no he tenido oportunidad de viajar allí en algún tiempo, envié el reloj a un conocido para que lo volviera a llevar a la joyería. Me dicen que tiene un fallo que consume las pilas en dos días y que me lo reparan por 150€ (el Joyero de la joyería). Todo el mundo les dirá lo mismo, pero me encuentro que tengo que pagar la reparación de un reloj que prácticamente no he usado. Sólo en fechas señaladas.
Si ese mismo joyero fue el que me cambió la pila cuando estaba en garantía, ¿de quién es la responsabilidad? No soy conocedora de los límites de garantías ni del depurar responsabilidades.
Cuando me regalaron este reloj pensé que la duración de la pila era mucho mayor, y que su mantenimiento era caro precisamente porque se hacía de mucho en mucho tiempo.
Les rogaría me ayudasen a saber qué puedo hacer si es que hay algo que se pueda hacer
Muchas gracias
 
normalmente las garantias son de dos año por lo que estarías fuera de tiempo, no sé si al hacerte una revisión después de esta te dan una nueva garantia de un año. Ya no tienes que ir al joyero donde lo compraste, te recomendaría que fueras o al servicio tecnico de la marca ( Madrid y bcn) o a un relojero de tu ciudad para poder tener una segunda opinión..... yo lo que explicas pasas con las baterias de los coches... pero no lo habia visto en una pila de reloj. suerte
 
Hola compañero.
Yo sin duda hablaría con Antonio Roca,el mejor que nadie sabrá asesorarte con los pasos a seguir para solucionar el problema.
Te dejo un enlace a su perfil de foro:

https://relojes-especiales.com/members/11638/

Habla con el.
Suerte y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie