• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Calypso II acero y oro

  • Iniciador del hilo agrua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tods111
Ha caído en mis manos este estupendo vintage que os presento como novedad, Lo presento como novedad porque no he conseguido encontrar ninguna referencia del modelo, salvo una nota pequeña en el libro sagrado de los Omegas el "SAGA", donde se hace un comentario escueto acerca de que este modelo, el 196.0230, se fabricó también en acero y oro (no sé bien si el bisel es oro o chapado).
Hay alguna foto en internet de un modelo con la esfera champán, pero no con bisel dorado...
Lo dicho, el modelo es el 196.0230 con segundo número 396.0929 y está equipado del calibre Omega 1337, que algunos comparan con el Rolex Oysterquartz. La milanesa es original de la época (los `80) y el reloj tiene un diametro más que respetable de 38 mm sin corona.
Al ser cuarzo, el espesor es mínimo, diríase que ridículo frente a los actuales divers, pero el reloj se viste fenomenal y, gracias a la flexibilidad de la milanesa, se adapta perfectamente a la muñeca.
Si alguno teneis información extra sobre este modelo, os ruego me pongais un post, a ver si arrojamos algo de luz sobre esta pieza.
Gracias por leer.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
menuda maravilla 8o cuida bien de el.
 
Gracias, lo intentaré...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie