Y yo, que le estoy dando vueltas a lo de añadir un Speedy a mi infrautilizada colección, planteo la duda que me corroe:
861....
...o...
321??
Y yo, que le estoy dando vueltas a lo de añadir un Speedy a mi infrautilizada colección, planteo la duda que me corroe:
861....
...o...
321??
Yo creo que darle cuerda al reloj a diario sigue teniendo su encanto. Por eso me quedo el 861.
Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho
Fondo visto, me encanta y lo del plexi, para mi como q no.
Hablamos de un calibre con al menos 44 años (y con calidades y materiales de hace casi medio siglo), usado, véte a saber qué trote habrá tenido, si habrá sido reparado y cómo, si habrá sido mantenido, si tendrá desgastes o si directamente está machacado... frente a un calibre que puedes encontrar nuevo.
Salvo que la intención sea únicamente mírame-y-no-me-toques, 1861.
Zeit ist das, was man an der Uhr abliest. Albert Einstein
He tenido algunos bastantes 861 y 321, recuerdo a principios de los 90 comprar dos Speedy en la misma calle que llevaban guadados como 20 años en caja fuerte , tenian pinta de derrotados y nada les di cuerda, los dos se pusieron en marcha , me quedé alucinado y se lo comenté a un oficial de Omega conocido, la respuesta fue "estas máquinas son tractores una vez que empiezan a andar no se paran".
No he visto nunca una máquina tan dura. 861 una gran máquina.

Yo también soy de coaxial
El 861, todo un icono
El de siempre, el primero, el único, para evoluciones otros relojes.
El tiempo es el mejor maestro.
Me quedo con la historia hecha reloj...calibre 861.
"Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"
yo voto por el 861 fondo ciego.