• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA LA CAGA, pero bien....

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Una de las mejores casas de relojería suiza, OMEGA, la ha cagado pero a base de bien en las olimpiadas.

No es que éstas estén saliendo perfectas, por que por lo visto están teniendo multitud de errores arbitrales, mala suerte, escándalos, etc....

No, esto se refiere a un cronómetro de OMEGA (Se supone ya que es el oficial de los juegos) que ha fallado en la prueba de esgrima, cuando no ha avisado del final del tiempo de ataque de la alemana a la coreana. Le ha dado tiempo extra, que no le correspondía, para que, al final, eliminase a la coreana...que se ha quedado llorando ::cry::::cry::más de una hora en la pista.

Los jueces reconocen el error del cronómetro, pero dicen que no van a invalidar el resultado....con un par.:laughing1:
Y le ofrecen una medalla a la coreana....con otro par.:laughing1:

La deportista les ha dicho por donde se la pueden meter:-((:-((:-((:-((, que ella no quiere limosnas.

Los que creo que deben estar llorando son algún técnico de manteniento de los cronos:pardon:, probablemente...y algún directivo cuya cabeza también rodará:whist::.

Ya veremos, pero está claro que OMEGA la ha cagao.

PD: todo esto lo digo suponiendo que el crono sea de OMEGA, que si no el que la ha cagao soy yo.
 
Ediciones especiales para London 2012
lostlink.jpg
 
Vaya cagada, si. Lo menos es que rueden cabezas ::grr::
 
No lo había oído, pero si es así es una cagada buena....
 
Ya paso en las pasadas olimpiadas algo parecido con Michael Phelps, en las imágenes se ve que llega primero otro nadador, pero el chrono Omega (patrocinador de Phelps) le dio la victoria a él.
Yo no entiendo con toda la tecnología actual como pueden pasar estas cosas.
 
Pues si, una cagada olimpica.
Eso si, lo siento mas por por la Coreana que por Omega
 
Por supuesto, estaba la chica hundida la pobre
 
Con España han cometido unas cuantas, como el gol fantasma del waterpolo que las camaras daban por valido o los dos penaltis al futbol, aunque estos no se han merecido seguir en las olimpiadas. Tantos adelantos tecnicos y aun fallamos mas que una escopeta de caña.
 
Pensaba yo el otro día viendo la natación, con su cronómetro oficial Omega....¿y que pasaría si fallara el crono?:hmm:

Pues fíjate, ya ha fallado.

Aún así sería peor que fallara en algo como natación, y que sólo le fallara a una de las calles. ¿Qué harían?¿Repetir la tanda?

Tiene que ser interesante esto de organizar unas olimpiadas
 
  • #10
Por supuesto, estaba la chica hundida la pobre

Como para no estarlo, a saber el trabajo que ha pasado pera llegar hasta ahi, y que ahora por el error de una maquina no se lleve su justo premio.

Mal por parte de Omega y peor por parte de la organizacion.
 
  • #11
La maquina puede fallar pero para eso hay un montón de jueces para subsanar cualquier error
 
  • #12
Cierto, y es justificable, por eso es una maquina. Lo de los jueces y la organizacion del evento no tiene nombre.
 
  • #13
los juegos olimpicos son una mierda, que se le va a hacer, se deberían recuperar deportes originales como el pankration...
 
  • #14
electronica

Una de las mejores casas de relojería suiza, OMEGA, la ha cagado pero a base de bien en las olimpiadas.

No es que éstas estén saliendo perfectas, por que por lo visto están teniendo multitud de errores arbitrales, mala suerte, escándalos, etc....

No, esto se refiere a un cronómetro de OMEGA (Se supone ya que es el oficial de los juegos) que ha fallado en la prueba de esgrima, cuando no ha avisado del final del tiempo de ataque de la alemana a la coreana. Le ha dado tiempo extra, que no le correspondía, para que, al final, eliminase a la coreana...que se ha quedado llorando ::cry::::cry::más de una hora en la pista.

Los jueces reconocen el error del cronómetro, pero dicen que no van a invalidar el resultado....con un par.:laughing1:
Y le ofrecen una medalla a la coreana....con otro par.:laughing1:

La deportista les ha dicho por donde se la pueden meter:-((:-((:-((:-((, que ella no quiere limosnas.

Los que creo que deben estar llorando son algún técnico de manteniento de los cronos:pardon:, probablemente...y algún directivo cuya cabeza también rodará:whist::.

Ya veremos, pero está claro que OMEGA la ha cagao.

PD: todo esto lo digo suponiendo que el crono sea de OMEGA, que si no el que la ha cagao soy yo.

La electrónica en los relojes. Con los mecánicos no pasaba.
 
  • #15
Partiendo de la base de que lo que ha escrito saladino tiene toda la razón. :yes:

Cierto, y es justificable, por eso es una maquina. Lo de los jueces y la organizacion del evento no tiene nombre.

Decir que omega la ha cagado me parece exagerado, no, lo siguiente de lo siguiente, solo ha fallado un reloj, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. :flirt:

Pero después de contarnos la noticia enterita, vas y nos sueltas esta última frase que me ha matado. 8o ::Dbt::


PD: todo esto lo digo suponiendo que el crono sea de OMEGA, que si no el que la ha cagao soy yo.[/QUOTE]
 
  • #16
los juegos olimpicos son una mierda, que se le va a hacer, se deberían recuperar deportes originales como el pankration...


Pues no puedo estar más en desacuerdo con este comentario que me parece fuera de lugar.
 
  • #17
Vaya cagada , mirare el video .
 
  • #18
Ya falló el crono regresivo que estaba en el centro de Londres...
 
  • #19
Los próximos juegos que pongan relojes Parnis. Esos no fallan.
 
  • #20
Lo que había que hacer es dejarse de cronómetros y cursiladas y que la esgrima fuera como ha sido siempre: sin tanta protección y que gane el que mate al adversario :D
Si es que mira que nos hemos vuelto blandengues...

Y ahora sin bromas, las máquinas, por muy avanzada que sea su tecnología, pueden fallar en cualquier momento, pero los jueces no han estado a la altura. Lo siento por la esgrimista que debe haberse sacrificado lo que no está en los escritos para llegar a competir en los juegos olímpicos y terminar como ha terminado la pobre.
 
  • #21
En Roland Garros no pasa eso con Rolex...:-P:D
 
  • #22
Jojojojo :popcorn::popcorn::popcorn: Mas Madera!!!
 
  • #23
:laughing1:Rolex de pilas
 
  • #25
Por desgracia como tú dices, en estas Olimpiadas están habiendo errores peores que esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie