• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega … Cada Vez Peor

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo cinco relojes Omega (Seamaster 300, Speedmaster Prof. Railmaster, y dos Aqua-Terra) y estoy por ponerlos todos en venta y hacerme con un Rolex que además de ser buen reloj, tiene un excelente Servicio Técnico.

Cada vez que le quiero cambiar una correa a uno de ellos por una original, me pongo en contacto con ellos y ZAS, problemas.

Voy al distribuidor Omega de mi ciudad y no saben, …tienen que consultarlo,… me la piden y tardan 3 meses en enviármela, voy a recogerla y resulta que no saben en qué cajón la han puesto, otros TRES MESES buscándola,…. Un follón.

Ahora quiero sustituir la de cocodrilo del Railmaster (Ref. 2803.52.37) por una de búfalo del nuevo Broad Arrow (Ref. 321.12.42.50.01.001). Llamo a Omesit-Madrid y me dicen que tienen que ver el reloj para ver si le vale la correa. Que mande el reloj (SI CLARO): O me envían la correa a ciegas y a ver si vale.

Qué medidas tiene?, pregunto.

No sé, entre 20 y 22 supongo, contestan.

Me imagino, pero cuanto exactamente? Y en el encuentro con el cierre? Utiliza el desplegable?, insisto.

Hay que ver el reloj. Ver qué pasadores utiliza (y ustedes no lo saben???). No le puedo decir. Llame a Omega y que le digan. Termina diciendo.

Pero esta gente de Omesit sigue siendo Servicio Técnico Oficial de Omega???.

Bueno, pues llamo a Omega. Encantadora señorita responde y me deriva a la extensión adecuada y,… horror,…. Deje su mensaje en el buzón de voz. Nunca doy con el responsable.

En resumen. Que no sé si puedo hacer el cambio de correa por una original de la marca o tendré que recurrir a Susana de Hirsch como acabo haciendo siempre.

Moraleja: Omega es una buena marca, con bonitos diseños, un marketing de impresión pero con un pésimo servicio técnico.
 
Pues a mi me ha ido de maravilla con omega.
 
A mi me pasa que pedi en un establecimiento una correa de caucho para el Seamaster Pro y despues de esperar 1 mes y medio me llama el encargado para decirme que tendre que esperar aun mas porque en Omega al llamarles para reclamar la correa le dicen que no tienen constancia del pedido y que despues de 1 mes y medio hay que volver a hacer el pedido de cero.Total que ya llevo esperando como mas de 2 meses y veremos a ver con el parto de la burra.
 
Si sois de Madrid os doy una solucion que me funciona. Encargad las correas en WEMPE que las tienen en un plazo razonable. Lo unico malo es q cobran algo mas, pero yo ya he cambiado alli dos veces la del P.Ocean para mi padre y si te dicen q en un mes sera un mes y 2 dias como mucho.
Supongo que habra otras relojerias asi en otras ciudades, pero no las conozco.
 
Lo ves, en eso te doy la razón de por qué Rolex es.... Rolex. Por el mejor servicio postventa del mundo mundial ;-)
 
La verdad es que son caros pero no tienes ningun problema con los rolex,yo lleve hace unos meses el de mi padre y todo facilidades
 
Una pena que funcione asi en España, porque desde luego el trabajo que hacen de restauraciones en la matriz es asombroso, para muestra un botón:

lostimage.jpg


Para lo de la correa has probado en
lostimage.jpg
?

Un saludo
 
Solo tienen una de caucho y no es la del Seamaster,lo demas son armys.
Un saludo
 
Una pena que funcione asi en España, porque desde luego el trabajo que hacen de restauraciones en la matriz es asombroso, para muestra un botón:

lostimage.jpg


Para lo de la correa has probado en
lostimage.jpg
?

Un saludo

Aquí en España también son asombrosos en las restauraciones.

Otro botón para muestra: (A la izquierda la esfera original, que tenía una manchita de oxido) (A la derecha "el milagro")

lostimage.jpg
 
  • #10
Un mes, dos meses, tres meses... Me parecen inadmisibles esos plazos por una correa.
 
  • #11
Lo ves, en eso te doy la razón de por qué Rolex es.... Rolex. Por el mejor servicio postventa del mundo mundial ;-)

Le regalé a mi madre un Oyster intermedio automático acero-oro. En Santander, cuando "se le para", entra Galán, y como dice ella, un chico majísimo se lo pone en hora y lo que haga falta...

Eso es servicio, y lo demás son bobadas. Y ya puedes imaginar que para mi tienen ganado el cielo...y las próximas compras.:ok¡
 
  • #12
Es cierto. El servicio de Rolex es de lo mejor que hay.
 
  • #13
Aquí en España también son asombrosos en las restauraciones.

Otro botón para muestra: (A la izquierda la esfera original, que tenía una manchita de oxido) (A la derecha "el milagro")

lostimage.jpg

Joer que lifting, ha pasado de Pie-Pan a Cara-Pan, mi mas sentido pesame :(
 
  • #14
¿Alguien ha probado el servicio técnico de la boutique Omega de Madrid? Yo estuve por allí el otro día y había un tipo con bata blanca atendiendo a unas personas...
Charlando con la dependienta :D me dijo que las "reparaciones muy grandes las envíaban a Suiza" por lo que deduzco que tienen taller, lo mismo hasta tienen "repuestos" ::Dbt::
 
  • #15
Pues vaya eso es un coñazo, esperar tanto y tanta duda por una simple correa pues es una pena.

Las correas creo es puede ser interesante comprarlas fuera de la casa oficial, ya que por norma general se encuentran iguales que las originales pero del tipo aftermarket, encima son muchisimo mas economicas y no hay esperar.

Yo de momento no he necesitado nada de mi Rolex pero tengo entendido que en este apartado son un poco mas serios, y encima incluso las reparaciones no son lo caras que son en otras marcas.

No tires la toalla hombre, y sacarte estos relojazos es una pena, ten un poco de paciencia y mientras pides alguna cosa pues usas otro reloj.
 
  • #18
omesit supongo que sera una concesion, trabajan para omega, y si lo hacen tan mal, es porque omega como marca no lo sabe....

si cada vez que nos atienden mal en omesit, pusieramos una reclamacion, seguro que la marca les tiraba de las orejas.

hace unos meses, pedi dos eslabones de un speedmaster, y me dijeron que tardaria unos dos meses. En menos de 30 dias lo tenian en la tienda...... si hubiera tardado mas de dos meses, hubiera reclamado........
 
  • #19
hace unos meses, pedi dos eslabones de un speedmaster, y me dijeron que tardaria unos dos meses. En menos de 30 dias lo tenian en la tienda...... si hubiera tardado mas de dos meses, hubiera reclamado........

Yo les encargué un eslabón para el Seamaster de mi mujer.

A los dos meses de llamarles, y nada, me cansé y llamé a su central

Me dieron la fecha y el numero de envio.

Volví a llamar a Omesit y pedí hablar con el jefe de fornitura, que me dijo lo mismo, que no habían recibido nada. Cuando le dije que me habían dado los datos en su central le cambió la voz, tardó un montón y al final lo encontró.

Llevaba un mes en un cajon esperando que pasara a recogerlo. :-(( :-(( :-((

"Me habían llamado varias veces por teléfono y nunca podían contactar conmigo". "Sería porque tenían el número mal"

El corte fué cuando les pedí la ficha de la petición y vieron que había dos teléfonos, fijo y movil, y que los dos tienen contestador. :-(( :-(( :-((

Ya de cachondeo les encargué un cierre para el caucho del Seamaster, con la idea de devolverles la jugada ::evil:: :whist:: . Ya ha pasado el año sin noticias suyas. :D :D :D
 
  • #20
Joer Niven, total les hubieras pedido la piezita del tourbillon de alguno, na mas pa jo***los bien...:D :D :D ::bones::
 
  • #21
Joer Niven, total les hubieras pedido la piezita del tourbillon de alguno, na mas pa jo***los bien...:D :D :D ::bones::

Si para un cierre llevan más de un año, para una pieza de un tourbillón no lo recogen ni mis nietos. :D :D :D :-P

No quería que palmaran dinero, solo vacilarles durante un par de meses diciendoles que no sabía nada. :whist::
 
  • #22
Pues vaya eso es un coñazo, esperar tanto y tanta duda por una simple correa pues es una pena.

Las correas creo es puede ser interesante comprarlas fuera de la casa oficial, ya que por norma general se encuentran iguales que las originales pero del tipo aftermarket, encima son muchisimo mas economicas y no hay esperar.

Yo de momento no he necesitado nada de mi Rolex pero tengo entendido que en este apartado son un poco mas serios, y encima incluso las reparaciones no son lo caras que son en otras marcas.

No tires la toalla hombre, y sacarte estos relojazos es una pena, ten un poco de paciencia y mientras pides alguna cosa pues usas otro reloj.

Hola:

Yo he estado en 2 ocasiones en Omesite y la verdad es que fueron muy amables, pero los resultados como habeís comentado han sido decepcionantes.

Les pedí primero un armis de acero para mí GMT y me trajeron la version antigua que ya tenía y que logicamente no me interesabe. Por este motivo estuve discutiendo durante unos 15 minutos por telefono con uno de los dependientes. Pero al final me trajeron la que les había pedido. Por supuesto no apuntan ni referencias ni modelos (todo un ejemplo a seguir).
Para un longines que tengo les pedí una correa de caucho y para esa no hubo problema salvo la espera de un mes.

El GMT un día decidió no pasar el fechador para cambiar el día (posiblemente por manipularlo cuando no debía, entre las 21:00 y las 2:00 am). Me lo arreglan al cabo de un més, no me detallan el arreglo (no lo pedí, ni lo revisé porque tenía prisa) y luego cuando llego a casa me doy cuenta que tiene una pequeña mancha como de haber apoyado un boligrafo el cristal por la parte interna).
En fín, que yo pensé como tú. Que no pienso comprar un Omega. Lo digo en serio no voy a estar pegandome con todo el mundo, si necesito el servicio postventa.
Si la marca no controla su serviciopostventa no merece pertenecer a un determinado segmento de precio y en muchos casos de prestigio..

Un Saludo
 
  • #23
pues querido niven............empieza a escribir a omega para que sepan como se las gastan en omesit............ si todos hicieramos lo mismo, seguro que cambiaban............. suerte...............
 
  • #24
pues querido niven............empieza a escribir a omega para que sepan como se las gastan en omesit............ si todos hicieramos lo mismo, seguro que cambiaban............. suerte...............

Esa es otra guerra que tengo abierta con ellos.

Les llevé la "obra de arte" que me hicieron con el Constellation que he puesto más arriba.

Me confesaron que habían cambiado la esfera por una que tenían por allí y habian tirado la original. (Pagué la novatada por pardillo y no saber de relojes, fué hace la tira de años.)

Se lo vuelvo a dejar para que lo arreglen.

Pasados dos meses llamo para interesarme por la marcha del reloj, y me dicen
que el reloj está en Suiza y tardan ¡¡¡cuatro meses en darme presupuesto y otros cuatro para repararlo si lo acepto !!!. Pero que esto ya me lo habían dicho al dejarlo.

Le hago constar que no me han dicho nada, que de haberlo sabido no se lo dejo.::bash:: ::bash:: ::bash::

Decisión:
- Me quedo calladito hasta que me den el presupuesto.:whist::

- Cuando me lo den les exijo pelos, señales y fotografías de como va a quedar.

- Si me convence acepto y que lo hagan.::evil::

- Cuando llegue está perfecto o se arma la de Dios.:-((

- Si está perfecto y me quieren cobrar se vuelve a armar. Les llevé su justificante de entrega que demuestra que han metido la pata.:-((

- Acabe como acabe la historia escribo un detallado informe a la central de Suiza, con mi muy amarga queja como coleccionista y miembro de este foro, y mi recomendación de que les retiren el servicio técnico, en caso de que no quede perfectamente resuelto.::evil:: ::evil:: ::evil::

Para ello me daré el gustazo de recabar todos los hilos que demuestren problemas con ellos. Al final voy a escribir un libro.::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #25
pues si que la tienen tomada contigo........

si yo fuera empresario, y me llegaran continuas quejas sobre un empleado, lo echaria sin dudarlo.............. pero si no sé que hace las cosas mal, no puedo adivinarlo.........

seguro que la casa omega no tiene conocimiento de que omesit es un autentico desastre.......

suerte con tus omegas.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie