• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega + Breitling X Rolex. Tu lo harías?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio

Tu lo harías?

  • Si, sin dudarlo

    Votos: 48 35,8%
  • No, ni de broma

    Votos: 86 64,2%

  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Ave foro

El que la va a "liar" os saluda :D
Hace tiempo que llevo planteándome hacer una transacción y quisiera saber cuan acertada, o no, la considera vuestra sabiduría popular.
Para poneros en situación, llevo tiempo dándole vueltas a un cambio que no acabo de ver claro, pero a la vez me quita el sueño. A ver si me echáis un cable...
La cuestión es que desde que salió el Explorer II de 42 mm me tiene encandilado.
Como la cosa no está para gastos relojeriles importantes, para hacerme con él tendía que sacrificar dos de mis piezas favoritas las cuales os muestro a continuación y de las que pongo algunos puntos fuertes, al igual que del aspirante a entrar en la familia...
Decir que con este cambio mi caja perdería un poco de variedad ya que poseo un Deepsea y dejaría de poseer piezas de dos de mis marcas favoritas en pro de otra no menos favorita, he de confesar.


Breitling Chronomat Evo.

Decir en su favor que es un reloj que me encanta.
Su diseño, sus acabados magistrales, su maquinaria mítica, sensaciones en mano.... todo.

IMAG0408.jpg



Omega Planet Ocean L.E. Skyfall

Otro de los niños de mis ojos.
Su espectacular calibre 8500 apreciable con el fondo visto, el diseño de la caja y el armis, los 600m de WR,y el hecho de que es una edición limitada de una de mis películas favoritas de nuevo "James Bond" (personaje al que idolatro desde niño).

IMAG0577.jpg


El aspirante,
Explorer II 216570
Una preciosidad por diseño,comodidad frente a los otros dos, una maravilla de calibre, esos 42mm.... no sé que más decir. Si tengo la duda será por algo.... :whist::



rolex-216670-orange-hand-explorer-2-ii-1.jpg


En definitiva, que estoy hecho un lío y me gustaría saber vuestro parecer al respecto.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Un saludo

M
 
Mira que me encanta el Explorer ll, pero no lo haría paisano
 
Ni de coña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en ese lío que comentas hemos pensado la mayoría...pero cuesta decidirse. Yo solamente por el P.O no lo haría, es un reloj soberbio y edición limitada y si además simpatizas con James Bond ya es mucho perder. En cambio el Breit siendo un reloj también precioso es más fácil volver a conseguir en caso de arrepentimiento. En fin dura decisión por que el Explorer en ese tamaño es espectacular y la esfera es de lo mejorcito que he visto en visibilidad y tratamiento antireflejos sobre todo con fondo blanco. Suerte con la decisión.
 
Depende de las ganas. Yo no lo haria

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si me dijeras uno por el otro, o cual de los dos... aún. Pero un 2 x 1 no, ni de coña. Pierdres todo un breitling que encuentro impresionante y un omega elegantisimo y precioso por un rolex (que también es impresionante, elegante, sobrio y precioso. Que conste que me encantan los rolex).

Creo que no lo haría. Claro que yo no tengo ni el breitling ni el omega, tu quizás ya los tienes aborrecidos.

Saludos!
 
No lo haría en la vida
 
El breitling no me gusta y el po me parece un reloj incomodo por su peso y altura, así que si lo cambiaría.
 
Yo no lo haría, son un par de relojazos. En mi opinión y siendo poseedor de un par de coronas, Rolex no es para tanto...
 
  • #10
Si te gusta más el Explorer que cualquiera de los otros dos, adelante con el cambio. Dejando a un lado que la altura de caja del PO para mi es demasiado y que ese chrono Breitling no me dice mucho, si estuviéramos hablando del Breitling Transocean Cal.B1 y de un Omega 2254 o Bond cerámico negro (de precio conjunto similar a los que tienes), te diría: NI-DE-CO-ÑA los cambio por un explorer ni por ningún otro Rolex.
 
  • #11
NO cambiaba. Son dos relojes muy bonitos.
 
  • #12
Enhorabuena ya lo tienes decidido...
 
  • #13
Yo ya los habría cambiado;-)

EL PO me gusta mucho, pero no puedo con la altura de la caja.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #14
Sin duda, ya que es de los Rolex actuales que más me gustan, eso sí prefiero dial negro.
 
  • #15
Claro, sin dudas
 
  • #16
Mejor tener un reloj que te llene "10" a dos que te llenen "8".
 
  • #17
Yo si lo haría, más por razones mías, estéticas y muy subjetivas, ya que no me gustan mucho los dos relojes con que planteas el cambio, que no por la calidad contrastada que tienen. Suerte en tu decisión :)
 
  • #18
Ni de coña lo haría por mucho rolex que sea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Yo no lo haría. ¿Tanto te gusta el Rolex?
Es que claro, al final el precio de las cosas las fija uno mismo.
Ten cuidado con los calentones...
 
  • #20
Cambio sin duda. Salu2
 
  • #21
Puffffff que difícil.

Yo no lo haría.

Que prefieres un x1 y un 420 con 3000km cada uno, o un x5?
 
  • #22
Yo cambiaría el PO y pondría el resto :flirt:
 
  • #23
El breitling no me gusta nada pero aunque soy mucho de Rolex, ese Omega me encanta así que no lo haría. O ahorraría y haría caja con el Breitling, si esa es una opción de cabeza
 
  • #24
Ya estas tardando!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Tal y como defines tus dos relojes ha casi te contestas sólo.

Yo no lo haría ni de coña. Antes vendo el DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie