• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega-Atletico de Madrid

  • Iniciador del hilo relojano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojano

relojano

Milpostista
Sin verificar
Se comenta que Omega va a realizar una edición especial ATLETICO DE MADRID de su omega speedmaster profesional....a donde vamos a parar....:D

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Discuplen el chiste barato pero...
pierde 90 minutos a la semana ? :D

esa foto me parece mas uno de los speedmaster pro de las misiones espaciales americanas cuyo escudo se parece algo al del atleti, y tambien otro forero me ha comentado que cualquier relojero con algo de habilidad puede modificar esferas de relojes, entonces hasta que no haya nota de prensa oficial de omega, ya saben, en china, hay muchos chinos.
 
Simpático que se ve el aguila calva!!
 
pues a pesar de que toda mi familia es del Atleti y mi abuelo uno de los 20 primeros socios, me parece un crimen... y más para los atléticos... no tenemos para un campo y si para comprarnos un Omega?? andaaaaa!!! que lo hagan para el Madrid en algún caso, que no dejaria de ser una aberración igualmente, pero si pueden gastarse más de 90 millones...jejejeje perdón por el chiste!! que conste que yo no veo el futbol, me parece un coñazo ver como 22 tios se rien en nuestra cara ganando lo que ganan corriendo detrás de una pelota. y digo corriendo por caridad!
 
Los rumores, rumores son .....
 
Pero que cachondo!!! no está mal pero el del Madrid también pierde 90 (millones de euros)...jejeje
Un saludo y Forza Atleti!!!
 
Era broma

Se comenta que Omega va a realizar una edición especial ATLETICO DE MADRID de su omega speedmaster profesional....a donde vamos a parar....:D

Pronto se descubrió la broma, pero no pude resistirme a ponerla tras haber estado trasteando con la preciosa caja Omega de las misiones Apolo, una oportunidad única para los que amamos el Speedy

lostimage.jpg


UN saludo
 
Pronto se descubrió la broma, pero no pude resistirme a ponerla tras haber estado trasteando con la preciosa caja Omega de las misiones Apolo, una oportunidad única para los que amamos el Speedy

UN saludo

Ha estado bien la broma Jano :ok:: Por cierto, ¿no había ningún Speedy con este escudo?

lostimage.jpg


:whist:::D
 
  • #10
Qué buenos recuerdos... si me dieran un euro por cada vez que me dicen al ver mi TagHeuer "¿tienes un reloj del Atleti? ¡Qué chulo!"

Sin comentarios.
 
  • #11
Pues no se si sabeis que para el milan en su centenario sacaron uno,asi que la idea no tiene que ser tan descabellada,la prueba
lostimage.jpg

omegakuro.jpg
omekuroura.jpg
 
  • #12
Pues yo tengo un reloj del centenario del Atleti. Bueno, ya, ya, no es Omega, es Racer, pero va como un Longines el tío...

Y también tenía uno (ande lo habré echao) del Atleti que nos regaló Gil a los socios con la indemnización que cobró del Real Madrid por fichar a Luis Milla (creo) cuando ya tenía un precontrato con el Atleti. En la parte de atrás llevaba grabada la inscripción "Regalo de don Ramón", en referencia a Mendoza. Uf, ya hace años, ya.
 
  • #13
Me ha dicho TORRENTE que quiere uno...., y si hay otro de cuco que al dar las horas cante el FARI la de TORITO BRAVO , que tambien quiere otro...

8o8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #14
Ha estado bien la broma Jano :ok:: Por cierto, ¿no había ningún Speedy con este escudo?

lostimage.jpg


:whist:::D

Coño, ¿no fué allí donde filmaron lo de la luna? ::bxd::............o lo entendí mal yo............bueno, algo así era :-P,.......... no se que, pero seguro que es verdad :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie