• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AT 8500... CADA VEZ ME GUSTA MAS!!!! [fotos]

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Pues eso chicos, solo queria decir eso, que cada vez me gusta mas este bisho :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Un saludo
Carlos
 
Es que es sencillamente espectacular.
Menos conocido que el sacro santo seamaster (PO o Bond) y el speedmaster, no deja de ser un relojazo. Es incluso más versatil que los otros citados bajo mi punto de vista.
Lo mismo pasa con el explorer de Rolex, que es mi futuro inmediato en cuanto tenga la pasta. Llevo tiempo detrás de un sub. y resulta que ese modelo me ha llenado más :whist::
A ver si llega pronto...;-)
 
Pues prueba con el crono GMT en antracita .
Ese si que es bonito.
 
Muchas gracias, la verdad es que es una pasada. He tenido el Bond y tambien un PO y mucho mas versatil y polivalente este bellezon de Omega :yes:.

Espero que disfrutes pronto de tu Explorer.

Un saludo
Carlos
 
Me gusta con el dial mas limpio, muchas gracias Orlando.


Un saludo
Carlos
 
No es para menos buen hombre!! Ademas de que veo que te queda como anillo al dedo (como reloj a la muñeca en este caso), que lo sigas disfrutando ;)
 
Es que no es para menos...bonitas fotos ademas...
 
Me gusta muxo, sobre todo ese antireflejo que monta
 
No me extraña, es un SEÑOR reloj.
 
  • #10
Muy Bonito si. con vaqueros o traje viste :ok::
 
  • #11
Muy bonito, un dial muy trabajado y con muchos detalles (ese fechador y esos numeros externos me encantan). Muy buena elección.
 
  • #12
No me extraña en absoluto: es muy bonito.:)
S2.
 
  • #13
No me extraña en absoluto: es muy bonito y muy buen reloj.
S2.
 
  • #14
Precioso, enhorabuena. Es poco profundo, no?
 
  • #15
Magnifica pieza compañero. A disfrutarla. Mira que siento devoción por la marca, pero en concreto los Seamaster son mi perdición.

Saludos
 
  • #16
Lo comprendo sobre todo por esa esfera acanalada y el moviniento..
 
  • #17
Normal que te guste, es muy muy bonito.
 
  • #18
Precioso reloj, si señor. Enhorabuena por él y que lo disfrutes.
 
  • #19
Vaya fotos mas guapas que te han salido, pero claro no es muy dificil cuando se tiene un nene tan guapo, je je je :yes:
 
  • #20
Es que es un relojazo con un maquinón dentro....y las fotos son muy buenas;-)
 
  • #21
tiene un aspecto increible, normal que te guste tanto
 
  • #22
No me extraña....es precioso!!
 
  • #23
Completamente de acuerdo, es un magnifico reloj lo mires por donde lo mires, (emho). Estupendas fotografías. Gracias Carlos.
 
  • #24
! y a mi tb:clap::clap::clap:
 
  • #25
no me extraña que te guste el reloj es una preciosidad con mayusculas
saludos y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie