• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aquaterra o reloj tag heuer carrera

  • Iniciador del hilo albertini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un omega aquaterra 8500 como el que os adjunto o el reloj tag heuer carrera automático. ¿Qué opinión os merecen?
Ya sé que la diferencia de precio es importante, aunque podría llegar a hacer un esfuerzo...
He leído que existe el omega con calibre 2500, aunque está descatalogado, y se aproximarían un poco en precio. ¿Sabrías dónde encontrar uno? No me importaría comprarlo usado.

Muchas gracias

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si te lo puedes permitir, lánzate a por el Aquaterra, no hay color. Esa trasera vista con el espectacular calibre 8500 es para :dribble:
 
Yo tambien escogería el Omega.:ok::
 
El AT con el "viejo" calibre 2500 sigue en catálogo y lo podrás encontrar en muchos concesionarios Omega. El precio de tarifa creo recordar que rondaba los 2000 euros.

Y el calibre 2500 será "viejo", pero es el que siguen montando los Planet Ocean o Seamaster Bond entre otros.
 
Entre estos dos me gusta bastante más el omega.
 
El Omega sin dudarlo, y si es el 8500 más que mejor ...
 
Sin dudarlo el Aquaterra. Y yo que lo tengo con el calibre 2500 te digo que no es ninguna tontería.
 
Omega,

Ambos son relojazos, con diseños muy logrados, pero gana el Omega / supongo que el precio es superoir el del omega tambien
 
No hay color, el Omega AT 2500 es una maravilla. Aprovecho para poner una foto del culete del mío que acabo de hacer...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
El Omega por goleada.
 
  • #11
Para mi gusto personal donde esté el Omega que se quite el Tag.

Si no llegas al 8500 tienes efectivamente el 2500 que, sin llegar al nivel de mecanismo ni acabados que el 8500, pero es casi igual de resultón. Puedes hacer una búsqueda en el FCvR, en el subforo de mercantes o en www.ebay.com.
 
  • #12
Omega Aquaterra 8500. En particular, a mí me gusta más con el dial gris antracita :ok::
 
  • #13
Entre estos dos claramente el Omega si te lo puedes permitir. Yo lo pediría con armis, que la correa de piel se la puedes poner tú, pero como alguna vez pienses en poner el armis de Omega te saldrá por un ojo.

Respecto al Aquaterra con el 2500, es un buen reloj, pero como te digo al principio, si puedes con el nuevo, a por él.
 
  • #14
Entre estos dos claramente el Omega si te lo puedes permitir. Yo lo pediría con armis, que la correa de piel se la puedes poner tú, pero como alguna vez pienses en poner el armis de Omega te saldrá por un ojo.

Respecto al Aquaterra con el 2500, es un buen reloj, pero como te digo al principio, si puedes con el nuevo, a por él.

No he encontrado ningún 2500 por el foro.

Costará igual con armis o correa de piel?
Sabéis cuánto cuesta la correa de piel?

Muchas gracias
 
  • #15
Sin duda mi elección sería el Aquaterra.
 
  • #16
Me quedo con el OMEGA:yes:.Pero si encima es el que monta el calibre 8500:worshippy:.Saludos
 
  • #17
Como diría Bruce Lee: Be water, my friend

Es decir, este señor chino te recomienda un Aquaterra
 
  • #18
El omega mejor sin pensarlo, presioso.
 
  • #19
Prueba a tener los dos en la mano, en mi opinión el omega tiene muuuucha mas calidad.
salu2
 
  • #20
Mi voto para el Omega.
 
  • #21
voto por el omega
 
  • #22
Si te lo puedes permitir yo apuesto por el Aquaterra 8500, pues tiene una máquina manufactura que le aporta un plus de categoría, sin menospreciar el gran calibre 2500. El 8500 con la esfera antracita me parece superlativo.
Omega Aquaterra 8500. En particular, a mí me gusta más con el dial gris antracita :ok::
 
  • #23
Sin entrar en detalles mecánicos, que desconozco, me quedo con el Omega.

SalU2
 
  • #24
Pues yo también me quedo con el Aquaterra
 
  • #25
+1 para aquaterra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie