• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
2qnwrGL.jpg

KCl12vA.jpg


O así??

0n1xhwY.jpg



A mi me tiene fascinado con la correa de coco azul... Amigos míos dicen que es de Yayo, tengo 40... Y a mi me parece una pasada!!
Qué opináis ??
 
Yo soy mas yayo que tu compañero, por lo tanto de cabeza a la correa de coco.
Me parece que esa correa le da un estilo mas elegante... el armis lo hace mas de sport.
Es mi opinión
 
Al menos en foto prima con correa!! Habría que tenerlos en mano para trastear e hilar más fino pero, como digo, con correa es espectacular!
 
A mí me gusta más con armis, aunque la correa le queda muy bien.
Un saludo.
 
Me gusta mas con armis, pero me gusta mas el Planet Ocean. El bisel le da algo especial que a este le falta.
 
Le queda mejor el armis.
 
Me quedo con la correa azul, es super elegante. Bellea pieza, compañero. Saludos.:ok::-
 
Armis para mi gusto, aunque mejor las dos opciones ;-)
 
El armis pero pulido. Reconozco que esa piel le queda de maravilla.
 
  • #10
Me parece una preciosidad la verdad

Ese dial texturizado es realmente elegante

Me falla un poco la aguma minutera, pero el resto es perfecto

Respecto a las correas, yo soy un fiel defensor de los armys, pero en este caso lo veo mas con la coco azul sip
 
  • #11
Con la correa azul.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #12
Con la correa azul.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si lo dice el compañero JuanjoG, va a misa!! que clase tienes amigo!!

No homo XD
 
  • #13
sin duda ... Armix
 
  • #14
A mi me gusta mas con armis,pero viendo esa esfera azul,como si me lo dieran con un alambre.....:D
 
  • #16
Para mi gusto brazalete de acero, yo excepto en los PAMs siempre prefiero brazalete.
 
  • #17
Yo pienso exactamente igual que tu, la correa de coco le queda de maravilla
 
  • #18
Me encanta con correa azul... y no tengo idea qué significa yayo.... ¿ joven ?
 
  • #21
Armis mejor que correa de origen. Luego puedes cambiar de vez en cuando y ponerle una correa de coco.
 
  • #22
Soy un fiel defensor y seguidor del armix, pero para mi gusto, los relojes con diales oscuros siempre lucen más con piel o caucho que con armix, la correa de piel , al tener color complementa mejor con el dial , pero como dicen , para gustos están los colores .

Saludos cordiales
 
  • #23
Otro voto con brazalete de acero
 
  • #24
de cabeza acero. saludos
 
  • #25
Yo tengo 29 años y me quedaría con la correa de coco azul 😉. Le queda genial para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie