• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Aquaterra

  • Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Os lo digo para que lo sepáis, le he comprado a un forero (excelente forero por cierto el tal clapitoncolo) un Omega Aquaracer y me ha llegado hoy. Es francamente bonito, hasta mi Santa cuando lo ha visto se ha pensado (antes lo tenía clarísimo) lo de ponerme las maletas en la puerta por lo de los relojes...
Es una maravilla, el calibre es una gozada, no pesa, es entre elegante y deportivo...
Salud a todos
Federico
 
Última edición:
Se me olvidó la foto.
 
Se te había olvidado, pero te as acordao y
sigues sin ponerla,
Cuando haya afoto habrá opinión :D
 
Os lo digo para que lo sepáis, le he comprado a un forero (excelente forero por cierto el tal clapitoncolo) un Omega Aquaracer y

Te ha traicionado el subconsciente!!! :D Tú lo que querías era un TAG!! ::evil::

Enhorabuena! :-P

lostimage.jpg
 
Rectifico queridos: Omega aquaterra (Ya tengo el Tag Aquaracer y estoy encantado con el la verdad)
 
Os lo digo para que lo sepáis, le he comprado a un forero (excelente forero por cierto el tal clapitoncolo) un Omega Aquaracer y me ha llegado hoy. Es francamente bonito, hasta mi Santa cuando lo ha visto se ha pensado (antes lo tenía clarísimo) lo de ponerme las maletas en la puerta por lo de los relojes...
Es una maravilla, el calibre es una gozada, no pesa, es entre elegante y deportivo...
Salud a todos
Federico
Joder!!!!!!......que guapo.Me encanta la coleccion de acuaterra de Omega.:yhoo::Felicidades! y que lo disfrutes mucho,saludos.
 
es im-pre-si-o-nan-te. uno de los omega que mas me gustan...clasico, perfecto. que lo disfrutes !!!!!!!!
 
precioso este aquaterra si señor, felicidades...cada vez estoy mas convencido de que este es el tipo y configuracion de reloj perfecto...del que nunca te cansas
 
Precioso,me gustan especialmente las agujas (broad arrow).un clásico,que lo disfrutes.
 
  • #10
Te ha traicionado el subconsciente!!! :D Tú lo que querías era un TAG!! ::evil::

Enhorabuena! :-P

lostimage.jpg

Felicidades por ese Omega.

Vicentegom, ese aquaterra es maravilloso!! la esfera mas bonita de todos los Aquaterra :)
 
  • #11
precioso que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito:clap:, enhorabuena Federico es un buen reloj, muy ponible en cualquier momento, pero ya sabes a por otro ;-), que realmente lo que quieres es otro modelo jajajaja....
 
  • #13
Precioso, muy bonito y elegante !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #14
Muy bonito reloj. Con salud.
 
  • #15
Te felicito porque es un modelo sobrio y elegante. A disfrutarlo.
 
  • #16
Me gusto mucho cuando lo vi. Que pena ser "probe". ::blush::

Lo apuntare como futurible junto con el Railmaster. El Planet Ocean se va de lejos.
 
  • #17
Felicidades una esfera muy sobria y unas agujas Broad Arow preciosas.
Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Sobre el reloj no te puedo decir mucho, no soy objetivo, como puedes ver en la foto.:D

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Muy bonito, buena compra, saludos.
 
  • #20
Qué suerte tengo de que casi siempre me gustan los modelos más "baratos" de las mejores marcas! Ese es precioso. Por cierto, yo no le encuentro el toque deportivo por ningún lado pero sí que es muy versátil.
 
  • #21
Es un reloj muy equilibrado. Además con un mecanismo excelente. Buena compra.
 
  • #22
Un reloj con un equilibrio estupendo. Muy bonito. Precioso el contraste en la esfera. Y además la máquina excelente.
 
  • #23
Enhorabuena:

Gran adquisicion. Que lo disfrutes.:ok::
 
  • #24
Enhorabuena Federico excelente reloj. A disfrutarlo.
 
  • #25
no tendras uno con esferas clara y agujas doradas verdad.para vender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie