• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega aqua terra

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy detrás de este Omega que tiene movimiento de cuarzo y me gustaría saber si alguien sabe si existe exactamente el mismo modelo pero en automático o cuerda. Estoy mirando por todas partes y encuentro algunos que se parecen pero no con la misma esfera. Gracias a todos de antemano y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • omega-2517.50.00.jpg
    omega-2517.50.00.jpg
    27,6 KB · Visitas: 58
Si, existe ese mismo con el calibre automatico co-axial 2500, pero creo que ya esta descatalogado, aunque no estoy seguro, mejor confirmalo.
Si es asi puedes intentar conseguirlo usado, muy de vez en cuando salen en el FCV, tambien puedes contactar con los mercantes por si alguno puede conseguirtelo (ya sea nuevo o usado) o poner un anuncio de "Busco Omega Aqua Terra Cal. 2500".

El modelo AT nuevo lleva el calibre manufactura de Omega 8500, tiene la esfera diferente como dices y el armis con tornillos, pero tambien es bastaaaante mas caro.

Te dejo el enlace al modelo nuevo en la web de Omega

Saludos.
 
Pues muchas gracias por la información jmfoto. Así da gusto preguntar. Pues iré mirando por el fcv a ver si hay suerte. Un saludo y gracias de nuevo!
 
A mandar, que pa eso estamos en el foro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie