• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Tag, el cuento de nunca terminar, animo Tag??

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Omega & Tag, el cuento de nunca acabar, animo Tag??

Hola a todos, son modelos distintos, pero ante dicha elección, y siendo vuestro primer reloj!!!, cual seria vuestra elección.
Omega Planet Ocean 42mm
Tag Grand Carrera 17 RS
, ambos esfera negra y el Tag con correa de cuero.
Teniendo como variable que no lo vais a mojar y recuerdo que serian las 2 únicas opciones. Gracias a todos y buen fin de semana, Relojeros!!!

Perdón por no poner foto, estoy desde el iPhone
 
Aunque aquí habrá quien lo considere una herejia, yo me quedo con el Tag:ok::
 
Ya que no lo mojarás, el diseño de Tag me parece más especial. La colección Grand Carrera me parece logradísima, y me transmite una sensación de perfección y "lujo" que sólo unos pocos igualan, y generalmente más caros. Luego valoraría un SAT solvente, y Tag cumple. Omega, al parecer, depende del lugar...

Sin menospreciar al PO, en el presente caso el TAG, sin ninguna duda.

Un saludo.
 
Comprate un TAG, te regalan estas si compras antes de Marzo :)

lostimage.jpg
 
No podía imaginarlo de antemano. Tag 3 - Omega 0. Donde estarán los chicos
Omega
 
cin los ojos cerrados el tag, es precioso
 
como he escrito hace un momento en otro hilo, los tag tienen algo extraño que al tenerlos en mis manos no me transmiten buenas sensaciones. tampoco excesivamente buenas en cuanto a terminaciones y acabados de materiales. así que ya he respondido a cuál sería mi elección.
 
Son dos tipos de relojes distintos, uno es un diver y el otro es un crono. Cógete el que más te guste.

Dicho lo anterior, hay varios cronos que me gusten más que el TAG, incluso dentro de la misma marca, pero pocos diver que me gusten más que el PO. También creo que envejecerá mejor el diseño del PO, que posiblemente sea ya un clásico, que el del TAG.
 
Omega PO.
Pero tambien me gusta lo Tag Heuer.
 
  • #10
Pues ya tienen más detalles que otras marcas.
A mi me gusta más el Tag.
Un voto por él.

Comprate un TAG, te regalan estas si compras antes de Marzo :)

lostimage.jpg
 
  • #11
Son muy distintos porque estamos comparando un crono con un tres agujas.
Realmente el diseño del TAG está más alejado que el OMEGA de un diver clásico.

Pero precisamente eso puede pesar en su contra.

A mi me gusta más la línea "clásica" del OMEGA.
 
  • #12
Yo personalmente me inclino por Omega.
 
  • #13
si el Gran Carrera al que te refieres es este...
lostimage.jpg

creo que ya tomé la decisión (de momento).
 
  • #14
Apunta un tanto al PO!
 
  • #15
Por llevarle la contraria a Jesus, el TH,no en serio el Tag es mas deportivo-elegante.
 
  • #16
El tag, sin dudarlo!!!!
 
  • #17
como he escrito hace un momento en otro hilo, los tag tienen algo extraño que al tenerlos en mis manos no me transmiten buenas sensaciones. tampoco excesivamente buenas en cuanto a terminaciones y acabados de materiales. así que ya he respondido a cuál sería mi elección.

estas equivocado, lo siento, porque con los Grand Carrera, los acabados son impresionantes, te lo digo porque tengo uno
 
  • #18
A mi este me gusta un montón

GrandCarreraCal17RS2.jpg





Y lo que es el ROJO, si no es este para tener los demás, sinceramente, me quedo con mi CERTINA , que además es anterior a la serie Grand Carrera...


lostimage.jpg



La foto es muy mala, pero la esfera del TAG, digamos que está muy claramente inspirada en la del CERTINA...


Pero insisto, el RS2 me parece PRECIOSO

Saludos,
 
  • #19
Peronalmente me quedo con Omega, el planet ocean es un reloj impresionante
 
  • #20
Un voto más a favor del PO.
 
  • #21
Bien que se observan puntos comunes, como el texturizado concéntrico en la parte exterior de la esfera o unos índices metálicos similares, pero yo no afirmaría que se hayan inspirado en el Certina, ni mucho menos, la verdad. Sin entrar en acabados ni detalles como el cristal, fechador... Realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir.
 
  • #22
estas equivocado, lo siento, porque con los Grand Carrera, los acabados son impresionantes, te lo digo porque tengo uno

sé que no es cuestión de generalizar. y es posible que con los grand carrera no tuviera esas sensaciones. con otros que he probado sí me ha ocurrido éso. con algún link y con algún aquaracer. me defraudaron al tenerlos en la muñeca. principalmente me llevé una gran decepción con el link calibre s. es cierto que la línea grand carrera tiene muy buen aspecto y me llaman la atención. principalmente el 17rs. pero después de las anteriores experiencias con tag se me quitaron las ganas de volver a intentarlo.
 
  • #23
Bien que se observan puntos comunes, como el texturizado concéntrico en la parte exterior de la esfera o unos índices metálicos similares, pero yo no afirmaría que se hayan inspirado en el Certina, ni mucho menos, la verdad. Sin entrar en acabados ni detalles como el cristal, fechador... Realmente no entiendo muy bien lo que quieres decir.



Ni mucho menos pretendo hacer un tratado sobre tecnología relojera, solo que me llamó mucho la atención que cuando salió la serie GRAND CARRERA, yo llevaba este humilde certina, y sorprendió el parecido de la esfera del TAG con la de este. Evidentemente, los acabados y detalles del TAG son superiores, pero... joer, que me llamó la atención....


Saludos,
 
  • #24
Mi intención era en parte que puntualizaras algún detalle más que se me podría haber escapado, simplemente, ya que a mí no se me parecían tanto, la verdad.

Como offtopic, la peor cara de la lengua escrita es que requiere de mucha tinta para expresar lo que queremos decir y cómo lo queremos decir. Releyendo mi post, suena incluso algo impertinente, y para nada era la intención.

Un saludo, y enhorabuena por el Certina, muy bonito (aunque no me recuerde a un Grand Carrera ;-) .
 
  • #25
Un voto mas para el Planet Ocean y su calibre 2500 con escape Co-Axial.
Desde mi humilde punto de vista, desde que Heur paso a ser parte de TAG, ya no es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie