Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Omega & Breitling. - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo
    El calibre 3301 es con base en un movimiento Piguet (1185 o 1285), mas high-end que el Valjoux.
    Si fuera con base en el Valjoux 7750 no podria ter sistema de rueda de pilares.
    Esto podrá justificar, en parte, la diferencia de precio, por que Omega utiliza los movimientos de base Piguet en sus modelos mas exclusivos.
    Asimismo, no lo tiengo claro que la diferencia pueda ser esa en alguns fornecedores de Omega, quanta porcentagem de discuento estás obteniendo?
    Pidos disculpas, tienes toda la razon, Paulo.
    3301 (6): FP 1185 Chrono
    Steel on Steel
    Reference: 2594.52.00
    1164 (4): ETA/Valjoux 7750
    Steel on Steel
    Reference: 2599.80.00

Hay dos Seamaster Cronos 300 uno con el calibre 3301 base FP y rueda de pilares y el otro de calibre 1164 de base Valjoux 7750 y por patines.
    Un abrazo y gracias por la correcion, Paulo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Coño, vaya movida y yo por ahí comprandome un Tag Carrera de color chocolate!.
    En fin yo tengo dos divers, un Omega Seamaster 300 m Chronograph y un Breitling Superocean Steelfish (2000 m). Y te digo solo una cosa no los cambio por nada, a ninguno de los dos, el Omega fue mi primer automático y el Breitling antes del tag el ultimo. Ambos son soberbios, aunque para mi gusto lacaja del Breitling es impresionante, aún más que el Omega y este modelo no es precisamente para señoras, el Breitling lo saque por 1800 lerios más o menos alternativa algo más ventajosa que el Seawolf y que quieres que te diga 1000 m mas o menos en buceo humano no los vas a notar (aparte a mi parecer es mas bonito el Steelfish, que el Seawolf). En fin tu veras. Yo de ti me compraba los dos. Aunque ahora me tira más el Steelfish.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234