• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega & Apolo 17

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
El enlace de este articulo es el siguiente:
lostlink.jpg


La casa de subastas Christies, subasto el pasado 15 de diciembre por una suma final de 245.000 $, el Omega Speedmaster que el astronauta Ron Evans utilizo durante la mision Apolo 17.
El reloj fue subastado con la correa de velcro utilizada durante la misión y una pequeña placa metalica firmada por Ron Evans.

Al finalizar la mision, Ron Evans grabo en la tapa porterior del reloj CSM EN A LA LUNA "y" Apollo 17 ", con su firma. En el borde de la caja del reloj grabo "CALOR DE FLUJO EXPR" y "6-19 DEC 1972".

Este Omega Speedmaster tiene una caja de acero inoxidable de 42 mm y fue fabricado en 1970. Está equipado con un movimiento mecánico 861, que ofrece horas, minutos, un segundero pequeño y función de cronógrafo sobre una esfera de color negro. Las agujas y los puntos horarios tienen un revestimiento luminiscente y el bisel, de color negro, tiene una escala taquimetrica graduada hasta los 500 km / h.
Ademas el lote viene acompañado por una carta escrita y firmada por la esposa de Evans, Jan Evans.
Omega adquirio esta pieza para exponerla en su museo.






lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Al final todo queda en casa. Me alegro porque así podrá contemplarla cualquiera que visite el museo
 
Toda una joya para la historia. Omega ha hecho perfectamente en adquirirlo para exponerlo en su museo. Felicidades para Omega.
 
Toda una joya de la relojería que ha marcado un camino. Muy buen artículo
 
Muy interesante! Muchas gracias!
 
Gracias por el enlace compañero, muy buenos como siempre.
 
Habrá que ir al museo para contemplarlo , buen artículo
 
Es bueno que las firmas recuperen ciertos de sus relojes, y los exhiban para el disfrute de los mortales.
 
Pues perfecto, así lo podremos admirar todos, claro está yendo al museo.
Buen artículo y bien por omega.
Un saludo.
 
  • #10
Pues al Museo tocara ir a verlo!!!
Saludos
 
  • #11
Ponte a pujar frete a Omega, o tienes una cartera potente o nada. Si en una subasta entra directamente alguien como Omega es que directamente sabes lo que va a pasar.
 
  • #12
Pues parece que este 145022 de principio de los años 70, con step dial y calibre 861 debe ser el último Speedmaster que viajó a la Luna en el Apolo XVII. Muy buena adquisición por parte del Museo Omega.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie