• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Alaska Project

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
..Os gusta el Donete que le han colocado al omega para que soporte mejor el frio?:-P:-P...vaya que cosas inventan....

_LIP4580.jpg

_LIP4583.jpg

omegaspeedmasterAlaskaRedCase_ADD.jpg

un1_image642241.jpg

un1_image642251.jpg
 
Joder, este flotador es por si cae al agua ::cry::
 
Estaba mirando la primera foto y no encontraba el "flotador" Que torpe, le he dado a bajar y ahora me lo explico. Je,je. Me encanta la correa de velcro.
 
¿Lo hay de chocolate? :D:D:D
 
extrañamente el reloj me gusta y mucho, y eso que esas agujas de cola tan ancha, no se como denominarlas, resaltan mucho, quiza demasiado, pero me parecen bien.
la correa es una pasada y en cuanto a ese donuts, bueno, funcionar, funcionará, pero lo dejaré en la caja hasta cuando vaya a ver a Papa Noel...
 
Pues lo del flotador ni fu ni fa, pero el reloj con esfera blanca igual que la correa no se me habia ocurrido... :whist::

Tendré que preparar la cartera ::evil::
 
Bueno, es para que no se acatarre el pobrecito...

pero el reloj, cuando le quitas el abrigo, está muy bien.
 
no me gusta nada...............................................................

seguro q los relojes rusos aguantan el frio sin bufanda...

saludos
 
  • #10
¿Pero éste no había ido a la luna y tal? ¿Se nos ha amariconado últimamente o qué?

(Pondré unos emoticonos para que no haya confusión::D:D)
 
  • #11
El reloj es bonito y además muy abrigadito. Eso si, para darle cuerda, tendrá que pasar frio.
 
  • #12
Ya no saben que inventar
 
  • #13
pues no me gusta gusta mucho pero si hace su funcion...
una pregunta sabeis si se puede comprar esa correa pero en negra??? eso si que me interesa un saludo.
 
  • #14
Pero seguro que no llegan ni a subirse a la nave espacial jajajja tanto ruso tanto ruso jajaja.
Lo unico que me gusta de rusia son las rusas....es coña es un Pais estupendo y repleto de cultura...
 
  • #15
Ea bufanda... ¿es necesaria? porque todos hemos visto a los astronautas llevar el Speedy en paseos espaciales "a pelo" y fuera no creo que hiciera 25ºC precisamente....
 
  • #17
el reloj es precioso y el con respecto al artilugio, reconozco que no habia visto nada igual
 
  • #18
El color blanco hace muy atractivo al reloj, el accesorio solo llamativo dudo de la efectividad.
 
  • #20
Pero que cosa mássss rara.... viendo esto, sospecho que igual para salir a la luna le pusieron un jersey de punto con "cuello cisne..."
 
  • #21
Bonito no se pero curioso es un rato largo..... su apodo podría se el Omega Yeti
 
  • #22
El "donete" me gusta muy poco pero el reloj........... waoh es precioso
Supongo que no es solo para que no pase frio sino para poder usarlo con guantes y toda la pesca
 
  • #23
Supongo que al no estar pegado a la piel, por el frío exagerado para quien se dé paseitos al aire libre en Alaska en plena ventisca, y dado que recomiendan que la temperatura de la máquina no salga del rengo de -0º_+60º, ese artilugio debe protegerlo del fresquito.

Saludos,
 
  • #24
Seguro. Los Volna, sin ir más lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie