Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Omega afirma que se puede bucear con un Speedy. - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

es mas OMEGA afirma (segun el cuadro) que las actividades acuaticas de un 3atm y de un 15atm son exactamente las mismas.

Estaran locos estos tipos o que??????????????????????????????????????????????? ????????????????

quiero ver que piensan los full pro-omega

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Yo creía que al roscar la corona no solo la protegemos, sino que unido a las juntas tóricas de su interior, hace impermeable ese talón de Aquiles del reloj. Lo normal creo que era diseñar un espadon en la caja para proteger la corona de golpes
    En cierto modo es así pero por muchas juntas le pongas a un reloj esto no lo hace más impermeable, sí lo hace más seguro en el caso que una de las juntas esté defectuosa (Si hay más de una claro )

A ver si me se explicar para que se me entienda:

Una junta bien colocada aguanta una presión enorme y de hecho se usa el mismo tipo en todos los relojes. Lo que ocurre es que al aumentar la presión se deforma la caja del reloj y se abren rendijas entre el metal y las juntas por donde puede penetrar el agua.
    Dicho de otro modo si a un reloj que está diseñado para 30 metros le pones juntas adicionales no variará prácticamente su resistencia a la presión excepto en el caso de que se coloquen de forma estratégica y no necesariamente el punto más débil es la junta de la corona.
    Saludos.

Dagofa está desconectado Yo colaboro con

Predeterminado

28 Diciembre 2010 !!!
    COMANDO CENTOLO

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Echo a faltar las primeras impresiones despues de la sesión de buceo con un Speedmaster . Ánimo foreros a experimentar.
    Que hora es?

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan Puerto Ver mensaje
    Echo a faltar las primeras impresiones despues de la sesión de buceo con un Speedmaster . Ánimo foreros a experimentar.
    Yo me metería a 50 metros con mis Speedys lo que pasa es que no serviría de nada ya que son WR 100m

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Está claro que todos lo tenemos claro, no lo haríamos. Pero... ¿ que pasaría si a un spedy con menos de un año o menos de un año desde que pasó la revisión le entra agua ? ¿ como le demuestras a omega que solo te has nadado con el ?

Ultimamente le estoy cogiendo una manía al servicio técnico de omega que no entiendo.Y no lo entiendo, por que no tengo ningún omega, le estoy cogiendo manía por las experiencias de compañeros del foro.

Saludos.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compañeros,
    Una cosa es ser impermeable y otra es ser sumergible.
    Cuando una tabla o reloj indica 3 BAR, 5 BAR, 10 BAR....habla de presión. Esto esta claro.
    Yo con mi Speedy Pro, me lavo las manos y me ducho diariamente....además con toda la tranquilidad, ya que como es lógico no hay "presión" y el speedy esta preparado para esto y más.
    Otra cosa distinta es meterme a la piscina. Aqui los factores de riesgo se multiplican exponencialmente: tirarte de cabeza, mover los brazos para bucear, nadar...esto ya implica presión, por no hablar de posible accionamiento de los botones del crono de forma accidental, o un simple golpe al reloj al jugar con mi hija por ejemplo.
    Para esto último existen relojes mejor preparados y opino que mi speedy que lleva hexalite no es apropiado.
    Por lo tanto: lavarse las manos y ducharme diariamente sin problema, yo lo hago desde hace muchos años.
    Meterme a la piscina...creo que hay relojes más apropiados
    Un saludo

hamiltonweb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si pone 3 , 5 etc... sera porque lo habran probado ya. Ademas si vas a hacer submarinismo, como mucho te bajarias a 40 metros.... (que te puedes bajar mas.. claro que si, pero se te va la cabeza un poco a partir de 40 metros. mas que nada por el exceso de nitrogeno en tu cuerpo, es como ir algo bebido o del estilo.)

Para buceadores profesionales pues esto no te sirve de nada claro, una de 100m vas de sobra.

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis sumergibles no "bajan" a mas de un metro.
    Sera por miedo, sera por precaucion.
    Me gustaria saber el porcentaje de divers de 100/200/300 metros que han pasado a ser sumergidos a mas de 3 metros.
    Con lo que queremos a nuestros relojes, no les hacemos estas perrerias, los miramos, los mimamos, para que coñ..... los vamos a maltratar en agua salada a 10 metros de profundidad y despues acostarlos en su mullido estuche y a dormir en su suite (caja fuerte ).
    Cuidado con las salpicaduras.

juanca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que si no hay coronas, y pulsadores roscados yo no me atrevo a sumergir ningún reloj.