• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya he preguntado un par de veces algo referente al reloj que me quita el sueño, hablo de la preciosidad (para mi claro esta) de la foto8o .
EStoy bastante tiempo ahorrando para poder conseguirlo, pero tengo un problema, se me hace muy cuesta arriba poder llegar a ese precio,dado mis ingresos y mis obligaciones de mujer e hija, por eso que me planteo algunas cuestiones que me gustaria que me ayudarais a resolver.:huh:

1-. dado que me encata su estetica:-P , principal motivo, de esta obsesion por el ,cambiando de traje te lo puedes poner en cualquier ocasion, valdria la pena el modelo de cuarzo, he mirado en varias joyerias y siempre es una diferencia de unos 400 euros , que para mi son muchos y a los cuales no creo que pudiese llegar( un 25 % de su precio) .
2- en el caso del cuarzo , es un reloj que justifica esos 1100 euros , a esos si que podria llegar;-) , o es tirar el dinero.:(
3- que tipo de cristal lleva.
4- donde encontrar correa de caucho para el.


un saludo y gracias
 
nchmm dijo:
1-. dado que me encata su estetica:-P , principal motivo, de esta obsesion por el ,cambiando de traje te lo puedes poner en cualquier ocasion, valdria la pena el modelo de cuarzo, he mirado en varias joyerias y siempre es una diferencia de unos 400 euros , que para mi son muchos y a los cuales no creo que pudiese llegar( un 25 % de su precio) .
2- en el caso del cuarzo , es un reloj que justifica esos 1100 euros , a esos si que podria llegar;-) , o es tirar el dinero.:(
3- que tipo de cristal lleva.
4- donde encontrar correa de caucho para el.

un saludo y gracias

Es un reloj precioso, me encanta. Personalmente lo prefiero al modelo Bond.
Mi ferna-opinión (no creo que te guste leerla) :( :
1 400 Euros al final es tiempo. Para unos será mucho tiempo de espera y para otros quitarse un par de cenas. Si has llegado al precio del cuarzo te harás un idea de cuando llegarás al automático. Yo creo que realmente (y a pesar de basar tu elección en motivos estéticos) te atrae más el modelo automático. Comprar el de pila te saldrá mucho más caro que esos 400 euros.
2 Si no te importa que sea de cuarzo no estarás tirando el dinero (si planteas este post creo que si te importa) Si es asi, entonces efectivamente estarás perdiendo dinero.. a la larga.
3 Imagino que un buen zafiro con tratamiento antireflejos y toda la pesca.
4 No sé :huh:

Un saludo, Elfernan :huh:
 
este modelo podrías sacarlo sin problemas en un 15-20% de descuento, con lo que se te quedaría rondando los 1400 (que los que no hayan comprado recientemente cuienten un poco por cuánto lo han pillado).

Prácticamente todos te vamos a recomendar que cojas el automático, pero si no llegas, el de cuarzo tampoco te va a dejar indiferente.

Respondiendoa tus preguntas:

1. Creo que merece la pena ahorrar un poquito más para hacerse con el automático, aunque el cuarzo no es mala opción)

2. El cuarzo seguro que lo puedes encontrar por menso de 1100 euros

3. Lleva cristal de zafiro ligeramente abombado.

4. Tienes correas de acucho en el concesionario oficial y que no sales demasiado caras (los cierres sone speciales y también hay que comprarlos) pero céntrate primero en hacerte con él. Hay muchos sitios donde conseguir correas de caucho para ese reloj: ebay, tiendas online, cualquier relojería....
 
Pues mira, yo tengo un seamaster chrono 300m automatico, es el primer reloj bueno que tuve me costo Dios y ayuda comprarmelo, estuve 3 años y pensando que si era mucho, que si valia la pena. En fin, lo compre y jamas me he arrepentido de hacerlo, tambien te digo que pagar ese dinero por un cuarzo yo no lo haria, ese rotor vibrando en tu muñeca al ponertelo no tiene precio.
 
gracias a los tres por vuestra rapida respuesta, la verdad que conoci la existencia del cuarzo hace poco tiempo, crei que solo lo hacian automatico, y al descubrirlo se me abrio una puerta. lo de poner el post a parte de las dudas, es saber si el cuarzo es un buen o mal reloj, ya que aparte del sacrificio , me duele el pensar que podria hacer en casa con esa diferncia de precio,( ya se que estos pensamientos no se deben tener al hablar de nuestros nenes, pero no se puede evitar.) claro esta que si el cuarzo no lo vale ni me lo planteo.
elfernan tu opinion me encanta, como la de todos por ser sincera y con eso intentar ayudarme un poco a la elecion , garcias a esas respuestas nos haceis un gran favor a todos.
un saludo
 
Elfernan dijo:
Es un reloj precioso, me encanta. Personalmente lo prefiero al modelo Bond.
Mi ferna-opinión (no creo que te guste leerla) :( :
1 400 Euros al final es tiempo. Para unos será mucho tiempo de espera y para otros quitarse un par de cenas. Si has llegado al precio del cuarzo te harás un idea de cuando llegarás al automático. Yo creo que realmente (y a pesar de basar tu elección en motivos estéticos) te atrae más el modelo automático. Comprar el de pila te saldrá mucho más caro que esos 400 euros.
2 Si no te importa que sea de cuarzo no estarás tirando el dinero (si planteas este post creo que si te importa) Si es asi, entonces efectivamente estarás perdiendo dinero.. a la larga.
3 Imagino que un buen zafiro con tratamiento antireflejos y toda la pesca.
4 No sé :huh:

Un saludo, Elfernan :huh:

1.- No se puede expresar mejoL !!!...

2.- Tampoco se puede expresar mejoL !!!...

3.- Zafiro seguro, segurísimo!!!...

4.- Buf!!... En cualquier concesionario!!!...
 
Hola

Yo tengo el 300m en azul. De cuarzo. Y bien contento que estoy... La verdad es que no entiendo la manía de menospreciar los mecanismos de cuarzo, pero en fín.
Si puedes comprar el de cuarzo,,, Por qué no? es un reloj robusto, bonito, ponible en cualquier situación.
De cualquier manera la elección es tuya.

Si vienes a la quedada del sábado en barcelona podrás verlo, sobarlo y valorar.

Saludos
 
Yo lo tengo en automatico, en azul y estoy hiper contento con el.. menuda compra.. tambien dudé en su día e híce la misma pregunta que tu, y menos mal que compre el automatico porque si no ahora estaría tirandome de los pelos.
 
  • #10
yo tengo un seamaster de cuarzo y te aseguro ke es el mejor reloj ke he tenido nunca,y he tenido algunos aparatos como un rolex seadweller,un breitling chronomat evolution,un fortis b-42 cosmonaut,y un largo etcetera.el mio es el modelo bond pero te repito ke es el ke nunca vendere ni cambiare.
 
  • #11
Pues si yo lo consegui en 1400 eur en la relojeria omega y otras marcas que esta en Preciados, en Luis joyeros calle Delicias tbn concesionario de Omega hace buenos descuentos si pagas al contado alguno de los que tenga en stock. Es un reloj extraordinario tanto deportivo como de vestir, aunque sobre esto ultimo yo pienso que cualquier reloj bonito es para vestir, intenta llegar al automatico, aunque el de cuarzo es muy digno y de calidad, pero si compras el cuarzo siempre vas a pensar que debias haber comprado el otro. Saludos
 
  • #12
No lo veas tan dificil

nchmm dijo:
EStoy bastante tiempo ahorrando para poder conseguirlo, ... Si lo compras de segunda te puede costar sobre los 800€, el automático.

Aquí tienes un ejemplo con el GMT:
lostimage.jpg



1-. dado que me encata su estetica:-P ,.....valdria la pena el modelo de cuarzo, Si compras el cuarzo te vas a arrepentir, es lo que suele pasar.

2- en el caso del cuarzo , es un reloj que justifica esos 1100 euros , a esos si que podria llegar;-) , o es tirar el dinero.:( Automático por menos de esos 1.100€ lo encuentras seguro.
lostimage.jpg


3- que tipo de cristal lleva. Me figuro que zafiro :huh:


4- donde encontrar correa de caucho para el.En cualquier servicio oficial Omega, sobre los 70€ la nueva con ardillón.

Saludos.
 
  • #13
Mejor "aparato" un seamaster de cuarzo que un sea dweller?....ni de cuarzo ni automático se le acerca desde mi humilde punto de vista el seamaster el rolex...
Tengo un Bond de cuarzo y un gmt y los acabados de rolex y los de omega no son comparables.....
 
  • #14
Es un gran reloj sin duda.yo lo tengo en cuarzo el modelo Bond.
No creo que en absoluto sea una mala compra un SMP en cuarzo,.....vistos los precios actuales en relojería.....
Tambiñén pienso que es mejor compra el automático....yo si pudiera ahora mismo pagaba la diferencia y lo cambiaba........
Las pulseras de caucho puedes comprarlas en cualquier concesionario Omega
 
  • #15
Mi querido amigo Niven ya te ha respondido, espera, ahorra pero opta por el automatico que es el que realmente deseas. Te sorprenderia cuando podras alcanzar realmente la cifra idonea para esa maravilla de Omega, la Preciosidad.
Un abrazo y no le des mas vueltas , es peligroso ;-)
 
  • #16
Sin animo de entrar en discusiones , algunos comentais que me puediese arrepentir en un futuro si hago la compra del cuarzo,por otro lado tambien hay muchos muy contentos de su compra con el cuarzo.

Que motivos me moverian a ese arrepentimiento en un futuro , siendo los dos relojes tan fantasticamente bonitos?. lo siento pero la estetica me puede.

La pregunta la hago desde mi total desconocimiento y sin animo de entrar en una discusion cuarzo si . cuarzo no.

Otra opcion barajada por algn forero ha sido la de la compra en paginas de internet, agradezco el enlace , pero soy un poco miedoso en invertir tanto esfuerzo y tener algun problema, aun sabiendo que por el precio de uno tengo el otro , con toda seguridad acudire a una tienda fisica de mi ciudad.

anticiparos las gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
un saludo
 
  • #17
DUCATI749 dijo:
yo tengo un seamaster de cuarzo y te aseguro ke es el mejor reloj ke he tenido nunca,y he tenido algunos aparatos como un rolex seadweller,un breitling chronomat evolution,un fortis b-42 cosmonaut,y un largo etcetera.el mio es el modelo bond pero te repito ke es el ke nunca vendere ni cambiare.

¿Solo has tardado 2 horas en cambiar de opinión? Veo que pones el SMP cuarzo a la venta en el FCV...
Es extraño, apareces en el hilo animando a nchmm con el Omega cuarzo, hablas maravillas de él, que nunca te desharás de él y dos horas más tarde lo tienes a la venta... raro...raro...raro... Son los 3 posts más aprovechados que he visto....:(
 
  • #18
El tema de automatico o cuarzo, es algo que tienes que decidir por ti mismo, teniendo en cuenta tu situacion personal. Lo que te podamos decir aqui, son solo opiniones demasiado subjetivas. Ten en cuenta que la mayoria de nosotros estamos locos por los mecanicos y rechazamos los cuarzo.

400 euros parecen mucho, en realidad lo son, pero si estas por un automatico y te compras un cuarzo, al final te arrepentiras y nunca estaras a gusto. Como unico consejo, te diria que esperas a tener ahorrados esos euros y te comprases el reloj con el que estuvieras a gusto al 100 por 100.

Yo me compre ese reloj en Enero y estoy 100 por 100 contento con el, y eso que venia con defecto de fabrica.

Ahi va la fotito.

lostimage.jpg


Ahora viene lo bueno.

En realidad, ahora te iba a contar algo muy interesante, pero como veo que Timewatch ya te ha mandado un privado, solo me queda confirmarte por mi parte, lo que supongo que ya habras leido. ;-) ;-) ;-) ;-)

Siiiiiii, el de la foto de arriba es uno de esos.

Saludos
 
  • #19
Conchos!!!
Y se puede saber donde está el defecto??

Y en su defecto, se puede saber si hay "defectos" para la compra de un speedy (ando loco con él)??

Gracias por anticipado
 
  • #20
El defecto me lo arrenglaron los de Omega, ya que estaba en garantia. El tema era que la tija se quedaba atrancada y no podias cargarlo de forma manual.

Por cierto, el reloj es autentico al 100 por 100.
 
  • #21
Ok
Gracias por la info.
Ahora... Hay posibilidad de encontrar un speedy reduced en similar condición (recompensaré con cervellilla y varios en cuantito baje a los madiriles a ver a la familia)

Saludos
 
  • #22
Eso mismo quisiera saber yo. ¿Existe un mercado out-let de relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie