• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 7 Rolex 4. Ganador Omega

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
De momento :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y en tercer lugar y sin previsión de aumentar el marcador

lostimage.jpg


Otro dia os enseño los que solo han marcado 1 tanto y tambien creo que se quedaran así, salvo el Certina Ds-3 que pide a gritos que salga ya la reedición del Ds-2 :-P

Saludos cordiales,
Luciano
 
Última edición:
Bonita colección sin duda aunque yo la abriría u orientaría más hacias otras marcas.......Saludos y a disfrutarla.
 
Hola Luciano.
Tienes una coleccion estupenda.;-) ,.........y al ver ese Tag serie 4000 , me ha traido bonitos recuerdos de cuando yo lo tenia...... junto con el serie 2000 del otro estremo....
Saludos cordiales
 
Rulmo

Tienes una coleccion estupenda. ,.........y al ver ese Tag serie 4000 , me ha traido bonitos recuerdos de cuando yo lo tenia...... junto con el serie 2000 del otro estremo....

Gracias!, respecto al TAG 4000, va estupendamente despues de tantos años y el único requerimiento de servicio que ha tenido es cuando hacia buceo y fuera del agua se llevo un buen golpe justamente en la corona con una bibotella de 20litros (lavando los equipos en la ducha) :D :D

El arreglo me salio un pico y desde entonces no ha vuelto a ir al médico ;-)

Saludos
 
Hombre Don Luciano, su gusto por los relojes está fuera de toda duda por lo excelso y selecto de la muestra pero que me tenga usted esa colección de plumas (Meisterstück, Chopin, Mozart por citar algunas de las que he creído reconocer) cual lápices Alpino en un bote no tiene perdón de Dios :D ;-)

Un abrazo :)
 
Luciano.

¿ Que coincidencia ?............yo un dia poniendo la fecha , en mi ex 4000 . me quede con la corona en los dedos.......literalmente arrancada y soy de los que trato los relojes como si fuesen mis hijos...........¿punto debil?.......por lo demas iden de iden.....
Al final me desenamore de la marca por culpa de la casa y decidi venderlos , aunque conservo un chrono Heuer .............

lostimage.jpg


Un saludo..
 
Vaya!

Que coincidencia ?............yo un dia poniendo la fecha , en mi ex 4000 . me quede con la corona en los dedos.......literalmente arrancada y soy de los que trato los relojes como si fuesen mis hijos...........¿punto debil?.......

Pues si, ahora que lo dices puede ser, por el golpe que yo recuerde no fue para tanto y la corona se quedo bailando, bailando :D :D

Saludos
 
Cierto, cierto :-) :-)

cual lápices Alpino en un bote no tiene perdón de Dios

Si :D :D :D , no tengo perdon, es que ya las cajas de los relojes originales ya tengo bastante por el sitio que ocupan, además así están en primera fila para elegir algo por la mañana al ir al trabajo

Saludos,
 
Muy buena colección.:)
 
  • #10
Bueno, yo me quedé con la corona en la mano en mi Certina DS (finales de los 60) y con mucho cariño la volvi a incrustar :D

Gracias a Dios sigue funcionando, la saco con cuidado para ponerlo en hora los lunes y ya está. Lo uso todas las semanas.
 
  • #11
Enhorabuena, una colección impresionante, en número gana Omega pero no sabría que decirte en cuanto a gusto (el mío), me parece que gana Rolex.
 
  • #12
Bonita colección, pero ya tocaria cambiar un poco de marca:cool1:
 
  • #13
Neno

Bonita colección, pero ya tocaria cambiar un poco de marca

Hola Neno, Gracias! :)

Tengo otra marcas mas proximas a Omega que a Rolex en nivel de precios, pero para mi es significativo que salvo el caso de Breitling no me apetece repetir con ninguna, salvo que reediten el Ds-2 de certina para que acompañe a su hermano mayor el Ds-3 ;-). Cuando me planteo buscarle un compañero de la misma marca a mi Aerospace con modulo UTC de Breitling, el único que se me ha pasado por la cabeza es el SuperOcean.

Saludos cordiales
Luciano
 
  • #14
Jod** qué colección!!!!! 8o 8o 8o 8o ;-)
 
  • #15
Fantástica colección. Aunque la de Montblanc tampoco está nada mal. Un gusto excelente el tuyo.
Saludos.
 
  • #16
Ni gana Rolex ni gana Omega, ganas tú, que tienes una escudería de mareo.8o8o8o. Anda, venga, empieza ya a sacar piezas al FCV.:D:D:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #17
Felicidades, q gran coleccion atesoras.

Lo q si te aconsejo q te compres un armis no vaya a ser q sudes las correas de cuero.:D:D:D:D:D
 
  • #18
Estupenda coleccion. Felicidades.
 
  • #19
Estupendo Score.... lo de Montblanc tambien tiene su coña verdad.

A disfrutarla...
 
  • #20
Pues....

"
Lo q si te aconsejo q te compres un armis no vaya a ser q sudes las correas de cuero"

:D :D :D si vieras el resto de mi colección..... salvo tres o cuatro con correa de piel, el resto .... tooodos con armis. Si... es otra de mis manias.

Para mi el reloj deportivo, debe llevar armis :)

Nos alegramos que estes a con nosotros de nuevo despues de lo de Holanda. :) :)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie