• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Un desliz hortera de la marca.
 
Pues que quieres que te diga?, este mundo esta llenito de horteras con dinero, y estan dispuestos a gastarlo. :-(( :-(( .

Un saludo
 
Bueno, vamos a ver, indudablemente ,el reloj no es no de mi gusto , ni del gusto medio europeo, por decirlo así.
Hemos de tener en cuenta que una marca de relojes de tirada industrial no vive de un sólo tipo de cliente. Existen clientes asíáticos, Oriente Medio, de color, etc. a los que sí puede colocársele este tipo de productos. Es demandado y simplemmte es fabricado.
Lo que para nosotros puede parecer hortero de mal gusto, para otras culturas puede parcer lo contrario.
No se trato de hortero o no, creo que es cuestión de difrente prodcutos para diferentes compradores.

Todasd las marcas tienen ese tipo de pelucos o los fabrican por encargo, que para eso lo cobran bien.
 
Me lo regalen a mi, oiga.
 
Evidentemente..... no intentes buscar relojes de acero en los países árabes donde el oro es lo que manda ;-)

Por cierto, este verano he visto el Daytona leopardo...... y en vivo no es nada hortera..... para una mujer.

Cada reloj tiene su cliente y su precio.
 
Y tanto, habeis visto en Daytona ese con esfera leopardo? Me da igual que lo cobren , que tenga su público rpero , asiáticos, lo que sea, pero hortera, un rato
 
Pos el reloj esta bien:D :D :D ......pal brujo africano de turno o el jefe tribal que acaba de descubrir petroleo al lado de la cerca de las vacas.......tiene su mercado aunque a nosotros nos parezca horribilis....y ese mercado debe de dejar muchos € cuando practicamente todas las marcas hacen un ejercicio de diseño diamantero de vez en cuando,un saludo
 
en absoluto hortera.... hay que verlo en directo y bien a gusto que se lo regalaba yo a mi mujer (si lo pudiera pagar claro). Es un reloj que para una muejr joven y llevado con unos vaqueros le queda espectacular.
 
Exacto. Pienso lo mismo.
Ese Daytona en la muñeca adecuada, no tiene que quedar mal.
 
  • #10
no seais fetichistas, que ya os estais imaginando a una modelo cañon con bikini de leopardo y el Daytona en la muñeca, llamandoos con lentos movimientos del dedo indice ... :-P
 
  • #11
De acuerdo que existen mercados dististos al europeo (mas en concreto al Español), y en los cuales los gustos son totalmente diferentes a los nuestros, y para los cuales las empresas fabrican productos especificos, pero no pidas que desde aqui miremos esos productos con sus ojos, porque por costumbres, educacion, gustos, cultura, etc......, nos seria muy dificil.

Yo, ese Omega, lo veo con mis ojos, para gente de nuestros mercado y en ese caso, me parece una horterada. Por supuesto que para un Saudi, sera muy de su gusto. Pero tambien seria muy del gusto del dueño del Mercedes CLS500 (coche que me gustaria tener :drool: ), que llevaba el "perrito bailarin" en la ventanilla trasera y los "dados de la suerte" colgando del retrovisor delantero, es que no daba credito ::Dbt:: . Ah¡ y la matricula era española.

Un saludo
 
  • #12
arf,arf,arf. Cochino, calentón.
Nada de bikini. Tanga brasileiro
 
  • #13
ricardo llevas toda la razon.. hasta en el mejor paño.. cae una mancha
 
  • #14
Excelente reflexión, cada reloj tiene su clientela
 
  • #15
Vamos solo le faltaba el Fary tipo Elvis en el salpicadero
 
  • #16
Tu dale tiempo, y veras.

Lo tengo controlado, ya os ire contando.
 
  • #17
No es el único de Omega, y todas las marcas tienen relojes de ese estilo, hasta Panerai y RM.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mi me parece que sin los diamantes tiene que estar muy chulo, esa combinación del oro rosa con el caucho me encanta.
 
  • #19
Esto no es ningún desliz, esto es fabricar un reloj para gente que le gusta mucho las joyas oro etc.. y se lo puede permitir, casi todas las marcas caras fabrican relojes de este estilo, ah.. y no es el primero que hace ni mucho menos.

lostimage.jpg


Otros modelos y de otras marcas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Ahora que el que se lleva la palma debe ser el Hublot One Million, y ademas debe de ser el mas "economico", vamos lo que se llama un reloj para todos.
 
  • #21
todas las marcas "grandes" tienen gamas de este tipo, y estoy deacuerdo, quizas el nuestro no es ese mercado, pero hay gente que se lo puede permitir y que se ponen joyas que ademas les da la hora, y a mi me gusta ponerme relojes que son verdaderas joyas, y no precisamente por el material en que fueron construidos.
saludos.
 
  • #22
Seguro que a personajillos como Paris Hilton, les encantaría, no me extrañaría, que hubiera sido fabricado por su expreso deseo.
 
  • #23
Precioso, impresionante. Lo he tenido en las manos y es brutal. me encanta, lástima que sea inalcanzable.
Pensad que tengo el mismo reloj pero en caja y armis en acero inox:D y es de mis preferidos
 
  • #24
Pues los hay bastante más horteras, véase el "Rolex Leopardo".
 
  • #25
Pues a mi me gusta pero, eso si, quitándole las piedras. La esfera me parece muy bonita y las manecillas también me gustan.
Sin las piedras y con una correa de cocodrilo marrón sería una pasada :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie