• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 2254 con caucho blanco?

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
quiero quitarle el armis y estoy pensando en ponerle algo que no sea negro para que tenga algo de variedad, me podeis ayudar?
Con una hirsch de caucho blanco como lo veis?
 
no lo veo bien así con caucho blanco, mejor un caucho naranja o algo obscuro azul o negro, pero blanco se me hace que va a desentonar EMHO.
 
yo solo cambiaria como mucho por una milanesa, y ni eso, el armis que tiene es bonito no es de los bastos que hay en algunos modelos
 
Alguien puede poner fotos del 2254 con otras correas???
Es que yo le quiero tb dar otro aire, pero no lo veo... a ver si con las fotos saco alguna idea...
Muchas gracias,

Josechu
 
Vais a www.google.es, introducís "Omega 2254", os vais a imágenes y encontraréis el reloj con Nato, correa de caucho, armix, correa de coco, etc...
 
Yo tengo el armis y el caucho en NEGRO, en blanco no lo veo.....
Un saludo
 
La verdad es que no veo un Omega 2254 con caucho blanco se mire por donde se mire::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Mal, yo lo veo mal, muy mal.
 
Con caucho blanco, horribilis...! a mi ni siquiera me gusta con el negro. Pero para gustos colores...
 
  • #10
quiero quitarle el armis y estoy pensando en ponerle algo que no sea negro para que tenga algo de variedad, me podeis ayudar?
Con una hirsch de caucho blanco como lo veis?

Yo no quiero ni verlo.... ::bxd::

Saludos.
 
  • #11
Piensa si te gusta a ti, si es que si, adelante
 
  • #12
No me gustan nada las correas color blanco. Un saludo.
 
  • #13
EMO un Seamaster sin armys pierde muuuuuuuuuuuuucho, pero para gustos...
 
  • #14
Mejor déjalo como está, como mucho ponle un caucho negro de la marca.
 
  • #15
Para señora lo veo bien, para hombre una ma****nada.
Saludos
 
  • #16
Yo no le cambiaría nada, creo que no le hace falta!!
 
  • #17
Debe de ser bastante sucia para el dia a dia,,,, pero ya se sabe, para gustos estan los colores.

Saludos.
 
  • #18
no se ver ese modelo con caucho blanco.
 
  • #19
Ponle una nato Bond....
 
  • #20
Con caucho blanco!!! 8o
 
  • #21
Creo que no le va para nada ... a este modelo le va casi todo pero un caucho blanco como que no, de todas formas un caucho blanco a pocos relojes se lo pondría ...
 
  • #22
Y asi es como definitivamente a quedado:



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿que os parece?
Me parece que voy a deshacerme del armis y cuando se rompa esta correa le voy poniendo mas.
 
  • #23
Lo siento pero en mi humilde opinion como el armis no le queda nada a este modelo en cuestion , pero es solo una opinion.
 
  • #24
Mucha ola veo yo ahí junta...

Lo más importante, como siempre, es que te guste a tí.

Si te puedo dar un consejo, yo no me desaría del armis, no vaya a ser que un día te canses de tanto experimento y te apetezca volver a ponérslo


Salutes :Cheers:
 
  • #25
Caucho Blanco???, me parece que es pasarse un poco, bueno si estas en miami quiza entone pero en el foro???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie