• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos que os parece este omega que me podeis decir de el gracias un saludo.
pd. si sabeis precios tambien
 
creo que se trata de un Seamaster Cosmic 2000, años 70 u 80. yo creo que su precio puede rondar los 1.000 euros.

saludos.
 
Yo no tegno mucha idea de este reloj y no llenaré espacio con mis vacios conocimientos y con mi vacuas palabras, ahora bien si puedo decir que me parece ese precioso suizo. Elegante, con clase, a la vez que deportivo. Tuve uno en mis manos en un relojería y por que estuve tieso en ese momento sino ahora te podría decir más información con más detalles. Yo iría a por él. Suerte.
 
Mira aquí ,
lostimage.jpg

Te descargas los catálogos. Creo haberlo visto.
Saludos.
 
;-) Ok empiezo a mirar a ver si encuentro algo.

Santi tengo que ir a verlo en la mano ya te dire que pasa con el gracias por las respuestas.

pd.ovoci seguro que puedes poner algo mas de luz o informacion al asunto :D ;-)
 
aquí hay uno en venta:

lostimage.jpg
 
Ese mismo es el que me a pasado este amigo para que pregunte sobre el para comprarlo pues le gusto y el precio estaba bien :D :D :ok¡ tengo que ir a verlo ya que tienen mas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie