• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA ¿2 o 3 ESFERAS?

OMEGA CRONO COAX 2 o 3 ESFERAS


  • Total de votos
    112
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
La pregunta es sencilla, ¿qué os gusta más?, Omega Speedmaster Coaxial y Planet Ocean, 3 esferas clásico o nuevo 2 esferas ::Dbt::.

El 3 esferas, el de siempre precioso, crono con horas y minutos separados :clap:.

El 2 esferas, nuevo, crono con horas y minutos en una esfera :yhoo::.

Personalmente... pues no sé, por un lado me encanta que en una esfera se cuantifiquen las horas y minutos del crono a modo de "dual time", pero por otro lado, también me gustan las esferas separadas.

El dial del 2 esferas más "limpio" y el del 3 esferas más "dinámico".

Qué... a que tienta la novedad pero gusta lo existente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
De momento 100% a las tres esferas, solo he votado yo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Siempre me han gustado mas las tres esferas, pero la verdad es que con dos tampoco me desagrada ya que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados.
 
Tres esferas, estéticamente me gusta muchísimo mas
 
Mi voto es para el 3 esferas. Su estética me gustan mas.
 
Speedy 3 esferas
PO 2 esferas
 
Sin duda alguna prefiero de largo el modelo antiguo del seamaster tres esferas
la esfera mas pequeña a las 6 queda fenomenal

El dos esferas lo veo algo cojo
 
Para mi el speedmaster 3 esferas, quien pudiera tener uno...
 
Las tres esferas le quedan mejor, tiene un aire mas deportivo.
 
  • #10
Mi voto para el de 2 esferas basicamente porque el dial queda mas limpio y sin el inconveniente, que para mi no lo es pero para algunos puede serlo, de que se conserva el contador de horas.

De hecho la lectura del tiempo chronometrado es muy sencilla. En la foto, de un golpe de vista, se sabe que son 2 horas y 25 minutos, en un tri-compas habria que recabar esa informacion en dos esferas distintas.

En el caso del PO 3 esferas, ese calendario a las 4.30 no me gusta.

Cuando pueda, este caera :ok:: :ok:: :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
El que más me gusta de todos es el Speedmaster clásico.

De los PO, me quedaría con el nuevo.
 
  • #12
Speedy 3 esferas
P.O. 0 esferas
 
  • #13
En el speedy me gusta más el de 3. En el P. O. , mucho más el de 2, por lo que no puedo votar en la encuesta.
 
  • #14
Tiene algo ese speedy 8o8o 2 esferas.....no se, no se...8o8o
 
  • #15
Para mi el de 2 esferas más a mi gusto.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
a mi me gusta mas el de 2 esperas.
me gusta mas
 
  • #17
Desde luego es Speedy de toda la vida, tres esferas que para eso es el que tengo.
 
  • #18
a mi me gusta más la estética bicompax.
 
  • #19
sin lugar a dudas el clásico... en un futuro cercano quiero adquirir un ejemplar nuevo, y como he comentado me decantaré por las 3 esferas de toda la vida
 
  • #20
Me gusta más el de dos esferas,el tres esferas lo veo más sobrecargado y el datario a las 4 no me gusta tanto,aunque tiene un estilo deportivo muy remarcado y agradable ,pero con todo y eso mi voto para el de dos esferas.
 
  • #21
Yo creo q el de dos esferas naranjas esta espectacular. Xq el negro.... no me convence.
 
  • #22
A día de hoy, 2 esfereas...

lostimage.jpg
 
  • #23
Me gustan mas las dos. Sin dudarlo
 
  • #24
Para mi, contra menos esferas mejor, así que el de dos.:ok::...Pero si cae el de 3 no le voy a hacer ascos ehh:D
 
  • #25
yo me quedaba sin pensarmelo con el P.O de dos esferas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie